bad day

264 16 0
                                    


Cerré la puerta de mi casa y corrí a mi cuarto ,quería estar sola y pensar un poco ,no quería perder nuestra amistad, somos amigos desde muy pequeños, y  esta situación realmente me hace sentir mal.
Una notificación de mi celular, me saco de mis pensamientos:
*conversación Facebook *
Justin:¿Cómo te fue en el cine? ;)
_(tn):No quiero hablar de eso.
Justin:¿Qué sucedió?
_(tn):Creo que perdí a uno de mis mejores amigos.
Justin:¿Por qué?
_(tn):Me pregunto si quería ser su novia y le dije que no porque lo veía como un hermano, le envío mensajes y no me responde.
Justin: Todo se arreglará si es un verdadero amigo, lo entenderá.
_(tn):Eso espero, gracias por los consejos
Justin: siempre estaré aquí para ti.
_(tn):Es muy lindo de tu parte Justin
Luego de hablar con Justin, me fui a dormir, ya que mañana era lunes y tengo que ir a la escuela.
Me desperté no desayuné debido a que no tenía hambre y no me sentía de buen humor, mi madre me llevo al colegio y me dio algo de dinero para el almuerzo apenas llegué vi a Leslie y me dirigí a hablar con ella
Leslie:hola _(tn) que paso desde que fuimos al concierto no me enviaste ningún mensaje .-dijo algo molesta.
_(tn):Lo siento, estuve muy ocupada últimamente.-dije mientras guardaba mis libros en mi casillero.
Leslie:¿haciendo que?
_(tn):Charlando con Justin Bieber.
Leslie:jajaja si claro y yo estaba charlando con Harry Styles.-dijo burlona.
_(tn):Es enserio no estoy mintiendo ,Justin me dejo una tarjeta en las flores diciendo que le envié algún mensaje en sus redes sociales.
Leslie:Encerio? A mi no me dejo nada, maldito Justin.-dijo con rabia.
_(tn):Eso fue una de las cosas buenas que me pasaron este fin de semana, pero hay otras cosas que no son tan buenas.-dije observando el suelo.
Leslie: ¿Cómo que?
Le conté todo lo sucedido a Leslie ,me dijo que trataría de arreglar las cosas ,para que Austin vuelva a hablarme, porque realmente  extraño a mi mejor amigo.
Luego de que se terminen las clases ,nos fuimos a almorzar solo nosotras dos Ya que Austin no vino hoy a la escuela.
Leslie: Mira ahí vienen las reinas de las zorras.
_(tn):¡No las soporto!
Leslie: uh ,vienen hacia aquí.
Todos los de la escuela sabemos quienes son las princesas de todo el instituto ,las tres inseparables plásticas Brooklyn ,Kate y Ashley ,todos los chicos de la escuela quieren estar con ellas.
Brooklyn: Hola vamos a invitarlas a una fiesta. -dijo con voz chillona.
Ashley: Es mi cumpleaños así que haré una una súper fiesta como todos los años.
Kate: vengan y traigan chicos. En la fiesta habrá cervezas y todo tipo de bebidas.-dijo observando a los del equipo de baloncesto.
Brooklyn :Todos los chicos están invitados, así que vengan perras.
_(tn):Mmm. . Bueno?.-dije dudosa
Ashley: Adiós .
_(tn):Son tan falsas. -dije irritada.
Leslie:Si,son insoportables.
_(tn):uh ya es hora de irnos a clases de gimnasia.
Leslie: No quiero ir, quiero seguir comiendo.-grito.
_(tn)vamos Leslie!.
Leslie: Bueno :c .-dijo desganada .
Después de las clases de gimnasia Leslie ,me acompañó a mi casa no vivía muy lejos , así que para ella no era un problema.
_(tn):Adiós Leslie.
Leslie: Adiós mándale saludos a Justin de mi parte.-dijo contenta.
_(tn):Bueno.
Ya en mi casa, me cambie de ropa y guarde mis libros y me dirigí al instituto de ingles ,estoy estudiando mucho porque quiero irme de intercambio a cualquier país que hable en ese idioma.
Después de mis clases de inglés, me fui a mi casa y pedí una pizza hable unas horas con mi madre y luego ,me dirigí a mi cuarto a escuchar algo de música.
Estaba aburrida así que decidí dejarle un mensaje de buenas noches a Justin
_(tn):Buenas noches Justin♡.
Justin :Buenas noches princesa, descansa;).

Purpose☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora