Conociendo a los signos.

6.7K 150 47
                                    

Primera casa, Tierra:

Capricornio: Mujer.

Edad: 15 -Estatura: 1,67.

Caracteristicas: Ojos castaño claro, cabello negro, palida, delgada. Le gustan los libros y la musica, no muy sociable a diferencia de su primo Sagitario.

Tauro: Hombre.

Edad: 16 - Estatura: 1,69.

Caracteristicas: Ojos grices y azul, cabello castaño oscuro, palido, delgado. Le gusta la comida, es serio, no habla mucho con los demas.

Virgo: Hombre.

Edad: 15 - Estatura: 1,68.

Caracteristicas: Ojos verdes claro, cabello castaño claro, palido, delgado. Le gusta la limpieza, es gracioso y cortes.

Segunda casa, Aire:

Géminis: Hombre.

Edad: 17 - Estatura: 1,70.

Caracteristicas: Ojos color miel, cabello negro, palido, delgado. Le gusta la tecnología, es incomprendido pero tierno. Su hermana es Acuario.

Libra: Mujer.

Edad: 16 - Estatura: 1,66.

Caracteristicas: ojos verdes oscuro, cabello color chocolate, palida, delgada. Es gentil, amable con la mayoria, le gusta la musica.

Acuario: Mujer.

Edad: 15 - Estatura: 1,63.

Caracteristicas: Ojos verdes, cabello rubio, piel palida, delgada. Gustos diferentes a los de su hermano, le gustan los videojuegos, graciosa.

Tercera casa, Agua:

Cancer: Mujer.

Edad: 16 -Estatura: 1,65.

Caracteristicas: Ojos y cabello negros, palida, delgada. Le gustan los dulces, tierna, adorable y torpe.

Piscis: Hombre.

Edad: 17 - Estatura: 1.70.

Caracteristicas: Ojos color avellana, cabello negro, palido, delgado. Le gusta nadar y el deporte, es tímido.

Escorpio: Mujer.

Edad: 15 - Estatura: 1,64.

Caracteristicas: Ojos verde agua, cabello negro, palida, delgada. Le gustan las películas, es pervertida.

Cuarta casa, Fuego:

Aries: Mujer.

Edad: 15 - Estatura: 1,61.

Caracteristicas: Ojos cafe claro, cabello castaño, palida, delgada. Es muy femenina.

Leo: Hombre.

Edad: 16 - Estatura: 1,68.

Caracteristicas: Ojos verde, cabello negro, piel bronceada, delgado. Le gustan los espejos (obvio), es egocéntrico pero agradable, gracioso.

Sagitario: Hombre.

Edad: 17 - Estatura: 1,67.

Caracteristicas: Ojos grices -casi negros-, cabello castaño oscuro, piel bronceada, delgado. Le gustan los deportes, gracioso, aventurero. Su prima es Capricornio.

----------------------------------------------

Triangulos amorosos, celos y comedia.

Los signos asisten a clases en la Escuela "Luna llena" y viven en casas separadas según su elemento.

Tratare de subir dos capitulos por semana.

Un amor de signos -Barbara02LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora