Este es un chico llamado Ethan, el vive solo en su departameto en la planta baja, cocina, lava, ect.
Ethan es muy afortunado va a una universidad muy lujosa, lo malo es que hay mucha gente mimada que se creen los mejores en el universo y eso le cae mal a Ethan,pero Ethan se enfoca en lo más impotante.
Al principio Ethan queria estudiar gastronomia pero decidio que no era tan bueno, por que lo único que prepara es pan con jamón en la mañana, en el almuerzo pasta y queso rallado y en la noche pan y jamón otra vez, así que decidió estudiar informatica y bueno tiene una vida normal.
A si y se me habia olvidado de la familia de Ethan es triste porque su padre murio asi: el era gerente de un banco y murió porque hubo un atraco en el banco y el se nego a decirles donde se escondia la llave de la caja fuerte a si que le dispararon sin piedad, esto fue cuando Ethan tenia 14.
La mamá de Ethan tiene leusemia y esta internada en una clinica, debido a que su cáncer es muy serio puede llegar a ser mortal, Ethan esta preucupado porque no quiere llegar a tener otra perdida tan fuerte.
Lo sierto es que Ethan esta muy ancioso por la universidad. Y el tiene 20 años.
Ethan tiene los ojos color miel pelo rubio y es estatura media piel blanca
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
Teen Fictionesta es una historia de un chico que le gusta a otra chica etc..