hola me llamo victoria estes es mi diario que yo hice cuando fui a Alaska con mis amigos.
primer dia:estoy muy emocionada por que llegamos a Alaska estoy desempacando mientras Deimon se encarga de armar los campamentos y Estefan me ayuda a desmpacar por fin terminamos mientras tanto le pide permiso a Deimon para pasear un rato el es el mayor de todos yo tengo 12 Deimon 25 y Estefan 20 me dejaron ir a caminar un rato y vi un oso bebé me le acerque y el quería jugar yo tenia miedo de que a paresca su madre y me atacara pero no estaba el oso parecia abandonado asi que jugué con el ya era tarde y me tenia que ir así que me fue cuando y va a mitad de cimino hoy pasos atrás de mi cuando me volteo veo al oso me estaba siguiendo me sentí triste porque no sabia donde estaba su mama entonces lo llevé conmigo cuando llegue a el campamento me preguntaron porque me tarde tanto y que hago con ese oso les dije que estaba abonado su madre no aparecia y me siguio me dijeron que no podía quedarse pero les rogué que lo dejaran esta noche mañana voy a buscar a su madre me dijeron que solo una noche y luego fuera les dije que estara bien espero luego cada uno se fue a su carpa todo bien.
segundo dia:ya es de dia hora de desayunar comeremos un pan de queso y jamón y juego de parchita cuando vi a Deimon me dijo el oso sigue aqui si después comer buscaré a su madre ok estaba enojado el no le gustan los oso Estefan le da igual comimos y el oso comió un poco de mi pan y agua nos fuimos en busca de su madre vi muchas osas pero ninguna lo quería de repente se empezó a romper el hielo hasta que se rompió por completo el osito iba en un bloque y yo en otro yo intente acercarme al osito no lo suficiente como para poder alcanzar el osito brinco asi mi cayó en mis brazos no quería alejarme del hielo que no estaba roto tuve que brincar cai en el agua el oso tenia miedo tuve que nadar rápido lo agarre y nade mas rapido cuando llegue al hielo y sali del agua tuve que correr mas rápido el hielo no soportaría y me iba a congelar estaba muy mojada a si que corri asta llegar a el campamento Deimon me vio y luego vio al oso no me dijo nada Estefan me dio una toalla para secarme y me pregunto que paso le dije que se rompió el hielo y el oso no vimos a su madre asi que se quedara un día mas verdad le dije que no lo podía abandonar es un bebé Estefan me vio y dijo no le gustara . duerme conmigo no con el que no se queje Estefan dijo vamos a ponerle nombre quieres si como ponerle a un osito Estefan dijo que le gustaba Black a mi igual entonces Black ya es de noche vamos bueno duerme bien adiós adiós Black.
tercer día:buenos días Black hora de comer que raro Estefan y Deimon supo que el oso esta aqui no saldrá asta que no este Black .pero que desayunaremos pan de queso y jamón y juego de parchita otra vez me gusta y para Black pan de pez y agua. pescates? si después de comer buscaré a su madre ok ok comimos y fui con Black a buscar a su madre pérdida duscamos y buscamos y moriamos de hambre el campamento estaba muy lejos no iba a aguantar pescamos salmones yo no comi salmon pero abia un pan en mi bolsillo lo comi nos casamos de buscar nos hacer camos a el agua nos sentamos y vi a una orca dicen que son asesinas pero fue muy lindo verla saltar del agua pero cuando cayo se rompió el hielo otra vez me asuste mucho no quiero morir y menos por una orca hice lo posidle para no caer al agua tuve que saltar lo mas lejos posible pero cay al agua tuve que nadar muy rápido para poder vivir llege hacia Black pude llegar con vida a el hielo otro dia sin a ver encotrado nada volvi al campamento Deimon no dijo nada Estefan me vio y luego me sonrrio era tarde me comi un pan otra vez y dormi con Black.
espero que les a lla gustado la historia si quieren terminar de oirla necesito al menos 200me gustas.