Capitulo 11.

168 13 3
                                    

Narra Carlos:

Ya había pasado una semana desde que todo paso, y estaba completamente decidido a invitar a _____ a salir conmigo un día de estos, al principio no sabia muy bien como pedírselo, o si querría, o que decirle, ya que digamos que no soy el gran "don juan" con las chicas, en la isla era muy raro cuando chicos y chicas tenían citas, la mayoría eran buenos amigos pero era raro que fueran novios o algo por el estilo. Como no sabia como invitarla a salir, decidí preguntarle a alguien que la conocía muy bien, y al principio fue algo...incomodo.

*Flashback*

Al día siguiente de que hable con Doug y de que supe que _____ lo había dejado en la conocida "friendzone", estaba dispuesto a pedirle ayuda a su primo para saber como invitarla, así es, le pediría ayuda a Ben, pero se que me pediría que le explicara el porque quiero invitarla, y obviamente tendría que decirle que...pues que me gusta, ademas tarde o temprano se enteraría, pero le pediré que mientras guarde el secreto, solo para ver si las cosas funcionan con _____, pero se que el podrá guardar mi pequeño "secreto" ya que es buen amigo. Al terminar las clases de ese día, buscaba a Ben decidido para pedirle consejos, estaba desesperado buscándolo hasta que lo vi en su casillero, corrí rápidamente hacia él.

-¡Ben!- le grite mientras corría hacia él.

-¿Que paso Carlos?- me dijo el castaño mientras cerraba su casillero.

-Necesito hablar contigo de algo y que me des consejos, pero en privado, ¿se podría?- le dije mientras tenia la respiración entrecortada por haber corrido.

-Claro que si amigo, ¿quieres que hablemos en mi cuarto?

-Donde sea, pero necesito que sea en privado- le dije apenado.

-Esta bien, vamonos.

En el camino de la escuela al castillo y a la habitación de Ben íbamos platicando de varias otras cosas, llegamos a su habitación y Ben me ofreció dejar mi mochila en un pequeño sillón café que estaba ahí, dejamos nuestras cosas ahí y decidimos comenzar a hablar.

-Ahora si Carlos, ¿de que necesitabas hablar?- me pregunto mientras me miraba atentamente.

-Necesito hablar sobre algo que he notado últimamente...-le decía nervioso.

-¡No me digas que eres gay!- me miro sorprendido.

-¡Que! ¡Claro que no, Ben!- le dije con tono de asustado y sorprendido-. No hablo de eso, por dios, es que me gusta alguien...UNA CHICA- le mencione recalcándolo-. Y quiero invitarla a salir, pero no se como hacerlo, en la isla casi nunca había citas, por lo cual no se mucho de esos temas, de eso te quería pedir ayuda Ben, quiero que me des consejos de como invitarla a salir.

-Oh, perdona el mal entendido Carlos- dijo mientras reía-. pero, ¿se puede saber quien es esa chica?, para poder ayudarte mejor.

-¿Me prometes que no dirás nada, por el momento?- le dije mirándolo seriamente-. Quiero saber primeramente si podrán funcionar las cosas con ella, por eso quiero que primero salgamos.

-No diré nada Carlos y lo sabes bien- me dijo igual un poco serio-. ¿Ahora me dirás quien es?

-¿También me prometes que no te enojaras?- le dije un poco mas nervioso por la reacción que tendría Ben si le decía.

-Claro que si.

-Bueno, es tu prima...-le dije mas nervioso-. Es a _____ a la que quiero invitar.

-Ya lo sabia- me dijo con media sonrisa.

-En verdad espero que no te mol...espera, ¿¡que!?- le dije mirándolo sorprendido-. ¿Como...como es eso que ya lo sabias?

La Prima De Ben.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora