Basada en el juego DEAD LARFT
Año 2168 En la ciudad de Wellwod city un hombre llamado jonh trabajaba para el ejercito y con su equipo llamado la muerte estaba compuesto por 15 soldados pero los mejores del equipo eran Émile , Roman , Keyes , Jorge y jonh ya que tienen todas la medallas menos 1 que es de salvar a tus compañeros , jonh tenia una esposa y 3 hijos , algunos días puede verlos ya que jonh trabaja muy lejos de la ciudad un día jonh y a su equipo les enviaron hacer una misión de arrestar a un científico que mato a 3 guardias en el edificio Kim Towerr cuando llegaron tuvieron que ir al piso 183 cuando llegaron vieron a otros guardias ya que eran 38 y solo quedaron 6 Émile se preguntó -por que solo están ustedes 6 aquí eran 38 y los demás- con lo que le respondió unos de los guardias -mire la ventana y entre y salga en silencio si no nos valla a matar a todos- con lo que Keyes vio la ventana y vio mucha sangre con lo que entró a la habitación en silencio y susurro en silencio -pero que demonios esta habitación tiene a los demás guardias mordidos y descuartizados- y Keyes salio corriendo del pasillo y pegarse al elevador uno del equipo muerte le dijo -años de entrenamiento y salgas con esto Keyes- y con lo que Keyes le respondió -ve y mira lo que hay en esa habitación pero en silencio- con lo que el entro y salio sorprendido jonh le dijo sdisparo-habré esa puerta rápido y yo disparo sin piedad- Émile abrió la puerta rápido y jonh empezó a disparar a todo rompiendo todas las ventanas y haciendo que la sangre fallera al suele del edificio del patio y cayendo en una entrada de alcantarilla y haciendo un charco de sangre infectada mientras las ratas la ve ven y propagándose , mientras que los solados mataron al científico zombie y a los guardias zombie , jonh llamo a la base -hemos eliminado el objetivo- y la base contesta -vale daos prisa- mientras que el equipo salia del edificio las ratas salieron de las alcantarillas mordieron a las personas y infectándolas , mientras que la base llama al Émile -Émile di le a los demás que no salgan detectamos muchas señales de calor vale- Émile les aviso al equipo pero Roman abrió la puerta del pasillo que llegaba a la sala y entrada y vio a muchos zombies mordiendo a personas inocentes y destruyendo ventanas un soldado los contó y eran ya como 258 zombie en la entrada la sala el recibidor y en la fuente que esta afuera alado de la parada de taxis , autobuses , y la autopista jonh quedo horrorizado por la masacre y se pregunto si si familia estaba bien ya que vivían algo lejos de 16 cuadras del edificio , jonh dejo a cargo a Jorge ya que era mas fuerte y le dijo -Jorge encargare del equipo voy a ver si mi familia esta a salvo cubre me la espalda cuando corra o lanza una granada a y si no sobrevivo toma es mi medallón de la suerte- y luego jonh salio corriendo del edificio así su casa.
Que pasara con john , la familia y su equipo descubran lo en el siguiente capitulo de DEAD LARFT
ESTÁS LEYENDO
El Origen Del Apocalipsis
AdventureAño 2165 En un mundo apocalíptico lleno de muertes , amigos , traidores y el origen del apocalipsis que mato al mundo