capitulo 1:te observo

8 0 0
                                    

Estaba ahí,sentada viendo por la ventana,la verdad no tenia nada mas que hacer o al menos era lo que yo pensaba...
depronto un ruido se escucho en la habitación,era el maldito reloj,lo tome y lo tire al suelo con fuerzas y dije enojada-mierda ya debo empezar la misma rutina de todos los días!-me dirigí a la puerta la abrí y fui a la cocina tome mi teléfono y me fui hacia la escuela.
*en la escuela*
Entre a la primera clase del día, quimica, después matemáticas y por último ingles,.al terminar fui a la cafetería me compre un café y me senté a ver las notificaciones del teléfono, pero alguien me llamo la atención, era un chico alto de cabello castaño,ojos café, y su camisa era verde...lo único que pensé fue-Dios que chico tan lindo, pero ni modo, no se va a fijar en mi-yo no me había fijado pero lo estaba viendo como una estúpida, y derrepente el volteo y me vio, por el miedo tome mi café y salí rápido de la cafetería para irme hasta mi casa.
*de camino a casa*
En el camino sentí que alguien me observaba pero yo no quería voltear porque todavía sentía pena de lo ocurrido en la cafetería, pero cuando ya iba llegando a mi casa voltee y era el, el chico de la cafetería, se me acercó y me dijo
-hola
-a lo cual respondí tartamudeando y sonrojada-Ho... Ho... Hola
-oye no tengas pena, vi que me observabas en la cafetería
Yo apenada no respondí y abrí la puerta de mi casa pero el puso su pie en medio de la puerta, entro y dijo:
-oye, que ocurre?solo te quiero conocer
-yo para sacármelo de encima por miedo le dije-que tal si nos vemos en el centro comercial?
-si claro, te veo allí a las 4:00
-el salio y apenas se cerró la puerta fui a mi cuarto a saltar y gritar de emoción, puse música a todo volumen y entre a la ducha a arreglarme para ver ese chico
*3:45*
Ya estoy lista me voy-dije.
Salí y lo único que pensé fue voy a ir a una cita con el aaah! Que emoción.
*4:05*
Vi por la ventanilla de el centro comercial y ahí estaba el, se veía tan sexy (mordí mi labio) y entre...pero no me esperaba lo que iba a pasar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Real? Rubén Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora