(Tn) Tu nombre.
(Ta) Tu apellido
(Tap) Tu apodo
(Cdc) color de cabello
(Cdo) color de ojos-Está bien- llamó la atención de todos en el aula levantando levemente la voz- Deja de andar de zorra con MI novio- sentenció la (cdc) mirando retadoramente a la rubia.
-Tsk.. calla enana- dijo a la vez que hacía una mueca de asco dirigida a la más baja.- ya quisieras tener lo que yo- sonrio con burla mirando desde arriba a (Tn).
-No gracias, me gustan mis pechos naturales, tampoco creo que me quede el rubio ceniza que se nota a kilómetros mal teñido.- todos sus compañeros las observaban con sorpresa, más bien a (Tn) que solía ser quien soportaba de todo.
-Tu maldita friki- levantó su mano dispuesta a darle una bofetada clavando le al mismo tiempo las uñas postizas, más su antebrazo fue sujeto con fuerza por alguien más.
-Deberías calmarte- su mirada se mostraba desinteresada pero cuando la rubia le miro a los ojos noto una latente molestia.- No salgo con cualquieras- Aomine la solto y tomó de los hombros a (Tn) volteando la para que quedara frente a él.
Aomine se había saltado las últimas clases, por lo cual (Tn) no tenia más compañía que Momoi.
Ambas caminaron hacia los sanitarios, donde lamentablemente encontraron problemas.Un dolor punzante estaba presente en su mejilla, la cual ya estaba hinchada. Había caído al suelo después de algunos golpes, mientras Momoi trataba de resistir dentro de un baño en cual estaba atrancado por dentro. Se escucho otro ruido sordo, una bofetada.
Después de haber entrado al baño escucharon como la puerta se cerraba, Satsuki ya había entrado en una caseta mientras a (Tn) la habían tomado de los brazos con fuerza.
-Satsu-cuán no salgas- dijo alarmada tratando de zafarse manteniendo la calma lo mas posible, hasta que le encestaron el primer golpe.
-No creas que puedes ganarme imbécil- habló una voz conocida, si, aquella rubia.
-¡Ha! Tienes que reterme entre varias para hacer algo- levanto la mirada, dirigiéndola hacia la desagradable chica a la vez que sonreía de medio lado.
-si te tengo así es para hacerlo mas fácil- sonrió mirando claramente con superioridad a la más baja.- no dejare de torturarte- la tomo del cabello con fuerza.
-jodete- mascullo segundos antes de caer al suelo gracias a una fuerte patada.
-H.hagas lo que hagas.. No salgas Satsu..-
Aomine caminaba por los pasillos algo molesto y alterado, habían acabado las clases, y su novia junto a satsuki lo despertaban siempre, mas esa vez no había sido así, lo cual enserio le preocupo.
-----
Lo deje aquí por que le quiero dar algo de emocion ... No me maten xDLos amo no olviden comentar n.n
Si a alguien le interesa, tengo un twitter nuevo, no les miesto no sabia ni como usarlo xD
Busquenme, salgo como @N_S_Garcia
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kuroko no basuke y tu
Fiksi PenggemarAqui la principal de las historias es (Tn) osease tu, con algunos personajes del hermoso anime Kuroko no Basuke. Porta a hecha por: Secret2330 pasar a su libro de portadas n.n.