¿Cual es tu nombre?

14 0 0
                                    

Soy Julia.
Tengo 19 años y vivo en una gran ciudad en una colonia privada, no suelo tener muchos amigos ya que prefiero más estar sola, mi madre es una abogada exitosa así que siempre pude disfrutarse lujos y cosas costosas y mi padre... Bueno al él nunca lo conocí.

Todas las mañanas me levantó a las 7:00am hago mi habitación y me ducho, después bajo a desayunar y salgo para tomar él bus que me lleva al instituto.

Al instituto al que voy es privado, además de que es solo para chicas, desde las 8:00am hasta las 2:00pm me la paso encerrada ahí, luego mi mama va a recogerme y me deja en la entrada de mi calle.
Después en mi casa lo único que hago es tarea y oír música hasta que cae la noche y después dormir.

Lo se, mi vida no es nada divertida y mucho menos interesante, siempre es la misma rutina aburrida.

Un día como siempre, hice mis deberes, me duche, desayune y salí a esperar él bus. Hacia bastante frío esa mañana así que llevaba un par de guantes y una bufanda, él bus llegó y subí a él como de costumbre, me senté en él primer asiento que vi vacío y al girar la cabeza al asiento que estaba junto al mio había una chica, tenia él pelo corto como él de un chico y además traía él mismo uniforme de mi instituto pero nunca la había visto antes.

Por obviedad ambas bajamos en la entrada del instituto, yo la observaba detenida mente ya que me sorprendía su extraño pero lindo parecido con un chico, ella solo miraba hacia la entrada del colegio, así nos quedamos durante unos segundos hasta que ella se percato de mi presencia, me miro fijamente mientras se acercaba hacia a mi me dijo con una vos suave y ronca:

-¿Cual es tu nombre?

Era Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora