Ahorita que estoy siguiendo este anime *-* Me terminé enamorando de estos dos hermanos, tanto, que mis ganas de escribir me atacaron en medio de prácticas y no pude evitar aprovecharlo *-*
Advertencias dentro del capítulo: Temática incestuosa, relaciones homosexuales y sentimientos de por medio. Si no te sientes a gusto con estos tipos de ambientes, puedes cerrar la pestaña
Disclaimer: El anime no me pertenece, le pertenece a su respectivo creador que yo sólo tuve el placer de tomarlos prestados sin su consentimiento para crear una historia homosexual
Sin más, disfruta la lectura querido lector
Prologo
A media noche
En un silencio sepulcral que se gobernaba impetuoso sobre el penumbroso recinto, en éste, en los lechos de camas desordenadas y sábanas esparcidas se encontraban: Con la esencia de seis individuos que yacían abstractos en la dimensión de los polvos de Morfeo.
Era un tiempo bello, puesto que en un clima agradable el suave palpitar del viento llegaba a colisionar con estragos en los filtros de las ventanas, escudriñando y haciendo danzar a las cortinas con elegancia alrededor.
En la media noche se podían apreciar las estrellas entregadas en el cielo, recelosas por el esplendor de las nubes se encargaron de barrer y espantar en la oscuridad de la cortina del cielo. No había un alma que no se viese seducida por la lánguida armonía, todos, todo individuo estaba entregado en un efímero sueño inalcanzable.
Bueno, no todos.
Con el viento oscilando y la penumbra que sometía cualquier rastro de luz que haya iluminado orgulloso el cuarto, entre los ronquidos rozagantes y brutales pataleos inconscientes estaba el cuarto hijo de la generación Matsuno, Ichimatsu Matsuno, quien a pesar del perturbador sueño que sentía en las adyacentes de su cuerpo, sus ojos no habían podido concluirse ni un instante
¿Qué es lo que lo mantenía despierto?
No era la suave brisa que llegaba a escurrirse de la ventana, tampoco eran los ensordecidos sonidos guturales provenientes de los otros actores, menos eran algunos suaves balbuceos que dentro de los sueños lograban establecer alguna que otra oración congruente.
Si nada de eso era, entonces, ¿Qué era?
Fácil, lo que lo invitaba a convertirse en un vigía de aquella madrugada era la presencia leonina de un ángel narcisista. Una que con un acento fastidiosos y una presencia ponzoñosa que lograba alterarle el más apacible de sus nervios, uno que llegaba atravesar los baluartes oscuros en el cual se sumergía Ichimatsu para no decepcionar el mundo, no era difícil penetrar el escudo del cuarto hijo, pero este ángel lograba hacerlo con tanta facilidad, con tanta fluidez, que incluso al mismo Ichimatsu lograba parecerle extraño.
Le extrañaba aquella amabilidad sobreexplotada, los gestos atractivos que eran menospreciados y por más absurdo que parezca, esa bizarra intención que tenía por protegerlo y comprenderlo, casi parecía un ser inmaculado. Pero, lo que más le aborrecía era esas caricias gentiles que en su alma se incrustaban con fuego y hacían transformar su cariño en cenizas de un sentimiento prohibido
Ichimatsu se había enamorado de ese ángel prohibido; Un ángel que en palabras sencillas mantenía la leyenda destructiva y un lazo de «Hermano»
Mismo lazo que llegaba a condenarlo, pero a la vez era la exoneración misma, la marca que ahora mismo estaba cruzada en los parámetros de la moral.
Porqué Ichimatsu estaba enamorado de ese ángel, estaba enamorado de su propio hermano, Karamatsu Matsuno.
Y es por esa misma condena que el verdugo de la consciencia no le dejaba descansar en armonía junto a sus otros hermanos.
— ¿No puedes dormir? — escuchó cercanito a su oído la preocupada voz de su hermano, misma que en un turbado susurró logró desplazar escalofríos en su cuerpo.
No obstante, Ichimatsu sólo decidió esconderse bajo la pesada colcha, tratando de no poder atravesarlo, de no poder encararlo a responderle.
— ...De acuerdo — Karamatsu, al contrario de esa actitud huraño reflejaba en su hermano sujetó la tela robusta y la deslizó hasta el cuarto para taparlo — , ¿quieres que me quedé a dormir contigo? — preguntó de forma cándida, genuina, dispuesto a emergerse como el hermano mayor.
— Hm... —
—Lo tomaré como un sí —
Y aunque Ichimatsu no lo confesará y guardará aquel venenoso secreto en sus entrañas.
— Have a good night, my little brother
Le gustaba ser atendido por ese ángel a la media noche.
Notas finales del autor
Cómo no estoy muy familiarizado con este fandom quizá empleé un poco el O.C espero me hayan perdonado por eso o si no, aviéntenme al pozo de la discordia dónde me espera satán, en fin, ¿Qué les pareció? Si les gustó, pueden dejarme un lindo comentario, eso me animaría a escribir más uvu
ESTÁS LEYENDO
Ángel de media noche (Karamatsu x Ichimatsu)
FanfictionIchimatsu se había enamorado de ese ángel prohibido; Un ángel que en palabras sencillas mantenía la leyenda destructiva y un lazo de «Hermano» Mismo lazo que llegaba a condenarlo, pero a la vez era la exoneración misma, la marca que ahora mismo est...