♡ Capitulo 10: How i can be able to breathe? ♡

511 5 1
                                    

Pasaron doce días sin verla, los conté por que no podía dejar de pensar en ello, en su cabello, en sus ojos. No sé si quiero volver a verla. Camine por los pasillos de la escuela sin animo alguno, y no es que lo tuviera el resto de los días, pero me sentía decaída. No queria hablar de ello, no queria pensar en ello. Solo me preguntaba por que fui a esa fiesta ¿Pude haberme salvado? Quiero mandar todo a la mierda. Lo que ella no pudo hacer, lo haré. La olvidaré.
Termino el día y llegué a mi casa, estabamos cenando en familia, una de esas charlas incomodas debía surgir. No espere que fuera así.
-Hija, ¿sabes que te amamos verdad?
-No estoy en drogas, ni embarazada papá.
-No estamos jugando Blair.- Mi madre parecía enojada e incluso frustrada.- De echo, nos han propuesto algo muy bueno.
-Siempre quizimos lo mejor para tí, y nunca pudimos darte los lujos que los hijos de los fundadores tienen.
-Papá no digas eso, soy feliz de esta manera, no necesito nada de eso.
-Blair, creo que conoces al padre de Angelina Dufferson.
-No de echo no.- Temblé al escuchar el apellido de Alexa, pero no quería decir nada.
-Bueno, tu padre y yo realizamos los estudios de Angelina, la hija mayor de Dufferson, ya sabes, uno de los que mandan aquí. El problema era que el hijo que ella tiene no era de algun niño de secundaria, de echo era de Patrick Gallagher, el primo de Angelina.- Quede helada al oir las palabras de mi madre.
-No creen que guardemos el secreto, y si alguien se entera es su ruina. Asi que nos dieron dos opciones.- Mire a mi padre y a mi madre y sus ojos estaban llorosos.
-¿Qué opciones madre?
-Fingir que robamos medicamentos del hospital para ir presos de por vida o..- Mi madre rompió en llanto.- O.. fingir que tu estas embarazada para luego criar el niño y casarte con Patrick.
El viento soplaba fuerte, me recorría un sentimiento de dolor interno que no cesaba, era como si el tiempo parara y viera mi vida pasar por delante, como si todo fuera una película. No sólo debía casarme con el primo de Alexa, debía criar a su hijo y ser parte de esa familia. No puedo respirar, simplemente no puedo.

-DOS SEMANAS DESPUÉS-

-Vamos hija, el bebé está por nacer y tienes que estar en el hospital.
Ya no me sentía viva, estaba presa en mis propios pensamientos y no sabía que hacer, todo era tan frío.
Llegue al hospital y me acostaron en una camilla, me dieron al bebé luego de unas horas. Era tan pequeñito, tan ajeno y tan diferente a mi, no podía creer que debía cuidar una vida que no me pertenecía, que debía arruinar mi adolescencia para criar a un niño que no era mío, que debía ser parte de la familia de Alexa y en cada comida familiar fingir que no la amo con cada latido de mi corazón.
Patrick entro y tomo al bebé, comenzó a llorar como un niño y me dio una profunda tristeza por que el tampoco quería esto. Yo no podía entender cómo el se pudo enamorar de su prima, me parecía algo raro e incorrecto, ¿Pero quién era yo para juzgar? Después de todo me enamore de una chica.
Nos llevaron a la casa de Alexa y nos alojamos en un cuarto que ahora era nuestro y del bebé.
Patrick me miró y esbozó.- ¿Como vamos a hacer? Voy a ver a Angelina todos los días, la madre de mi bebé y no podré hacer nada, ¿Cómo voy a hacer para respirar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty face, electric soul. (Lesb/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora