Sacado de un diario local:
-las personas se alarmaban por las inexplicables muertes, y peor que el caso no se resolvia... Hasta este momento....
-por 3 años no se savian de las muertes de jovenes inocentes, lo extraño es que todas las victimas tenian una "x" marcadas y profundas en sus mejillas derechas.
Hubo un caso de una joven que se topo con esta asesina, una noche sin saber lo que la esperaba, felismente pudo huir de sus manos de la asesina, sus padres llamaron a la palocia, el padre en un intento de defender a su hija de 14 años, fue apuñalado en el dorso, por suerte no llego al corazon y a los pulmones, la asesina se esfumo antes que llegaran la policia.
La familia se mudo lejos de esa ciudad.
Lamentablemente, no duro mucho su seguridad, se encontraron los cuerpos apuñalados y descuartizados, con los organos esparcidos por el suelo... Una escena escalofriante...
Lo impresionante esque la asecina es una joven, lo cual nunca dejo rastro alguno en sus crimenes...
La pregunta es: por que hace esto?
Para saberlo deberiamos saber por lo que paso, para saber el por que de sus obras...
*se la puede identificar como lo siguiente*
-una mascara blanca con los ojos totalmente negros, con una sonrrisa animada pintado de negro y con una "x" color rojo en su mejilla derecha de la mascara.
-una casaca con capucha, bolsillo y sierre.
-pantalones legyms color azul noche.
-un polo negro o polo a tirantes negro.
-y con unas zapatillas tipo botines color rojo o negro.
* no se involucraran personas ni lugares, por lo cual se cambiaran los nombres*
Una niña de 4 años con sus ojos acaramelados que ante el sol se vuelven pardos, sus cabellos ongulados terminando en risos de color marror claro y ante el sol castaño,tes no tan blanca, jugando inocentemente con su mejor amiga Heidy, y bromeando con su hermano mayor. Siempre con una sonrrisa es su rostro, tan alternativa y mucha energia, pero con el paso del tiempo, su pequeño corazon palpitante se iria oscureciendo con el paso del tiempo.
Sus padres empesaron a tener discuciones, con el tiempo esas discuciones se fueron convirtiendo en agreciones, Su hermano con 15 años, se fue a la universidad. Y Moena no podia hacer mas que solo llorar en silencio. Ya sus padres quedaron en separarse, el problema eran los hijos, lo cual fueron a un juicio para ir a ver quien se quedaba con los hijos, el padre gano... La madre desaparecio, probablemente con el hermano mayor de Moena, nadie sabia...
Moena a los 8 años, aun extrañando a su madre y estando con su padre y su hermano lejos, ella solo tenia que seguir adelante, aunque ella sentia alivio de tener a su mejor amiga Heidy.
Ellas siempre pasaban el tiempo juntas, incluso vivian como vecinas.
Moena seguia siendo una chica sociable, graciosa, alternativa y siempre con la sonrrisa que ocultaba lo que realmente sentia por dentro.
Cuando estaba en la escuela la molestaban unos chicos mayores que ella, por ser delgada, incluso la pegaban, ella no decia nada por que no queria sentirse debil, desidio practicar el box para defensa propia, su padre lo ayudaba a mejorar.
A sus 13 años, ya no la molestaban, ya no la colpeaban, ya no estaba triste, ella penso que por fin su vida podria estar mejorando... Eso creía ella.
ESTÁS LEYENDO
SADISTIC MOENA - CREEPYPASTA
HorrorCreepypasta muy peligrosa... Se camufla con las personas comunes, se aprovecha de tu amistad para luego torturarte... No tolera que la dejen de lado, es egoista y temperamental, que puede llegar a ser agresiva...