Al rato llegamos y lo primero que hicimos fue atender a la bebé, Fer le preparó la mamadera y yo preparé la comida,hice algo rápido y delicioso.Luego nos quitamos la ropa mojada y nos dimos una ducha caliente, porque ya nos íbamos a enfermar.
...
-Fer-susurré en su oído.
-¿qué amor?-dijo adormilada.
-¿prometes estar conmigo siempre?-dije nerviosa.
-claro que si,¿por qué la pregunta?-fruncio el ceño y ladeó la cabeza.
-es solo que siento algo dentro mio, es feo,no se,es como un mal presentimiento-dije con ojos llorosos.
-ay nena tranquila, no te dejaré-me abrazó y nos empezamos a besar.
-¿te picó el bichito?-dije en voz baja.
-siempre-dijo riendo. Volvimos a besarnos y empezamos a quitarnos la ropa.
...
Fernanda POV:-Mira Ana que hermoso día hace hoy-dije sonriente.
-¿Fer?-dijo alguien detrás mio.Me di la vuelta, y rodee los ojos.
-¿qué quieres?-dije cortante.
-pues vine a vivir aquí, jugaré un año por el contrato de fútbol que tengo-dijo sonriente.
-bien,no me molestes Francisco-le di la espalda y empuje el carrito.
-oye espera,en realidad quería disculparme-sostuvo mi brazo y lo miré fijo.
-bien,pero yo no te perdonaré-me crucé de brazos y negué con la cabeza.
Él bajó la mirada a la bebé y sonrió.
-¿es ella?-señaló.
-si-dije cortante.
-¿puedo estar con ella?-dijo tímido.
-no,no te lo mereces-dije angustiada.
-por favor, por favor te lo pido,te busqué por todos lados,solo quería conocerla-dijo sollozando.
Me crucé de brazos y luego de pensarlo unos minutos le di permiso.
-hola bebé, oye eres igual a tu madre-dijo tocando su manito.
-Pa..Pa-dijo Ana Sofia y me quedé sorprendida.
-¿que?-dijo él alegre.
-creo que es suficiente, Francisco nos abandonaste, fuiste cruel conmigo-dije llorando.
Él se levantó y quedó a unos centímetros mios.
-lo siento,fui un cobarde,lo lamento,por favor dame una oportunidad,prometo hacer las cosas bien-dijo nervioso.
Me solté de su agarre y lo aparté.
-No,ya todo cambió en mi vida,lo nuestro no funcionó, y no creo que funcione-mire hacia otro lado y cerré los ojos.
-al menos no me alejes de ella por favor, tengo derechos ¿no?-buscó mi mirada y lo volví a ver.
-nunca lo exigiste antes,me dejaste sola,sola Francisco-dije enojada.
-era un inmaduro pero cambié, cambié de verdad, mira aquí te dejo mi tarjeta con mi número, yo me sé el tuyo-agarre la tarjeta y comencé a caminar con el carrito.
-¿eso fue un si?-dijo sonriente.
Me giré y suspire.
-puede ser,adiós-seguí caminando y luego no lo vi más.-¿quieres conocerla mejor?-dije al teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Romance*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...