Era una hermosa mañana hailey y su amiga Ana llegan a Londres después de vivir en Canadá, nueva vida, nueva escuela...
Otro día en la escuela, Que tenia de interesante?, chicos besándose en los pasillos, amigas susurrando y criticando a la rubia postiza que estaba saliendo con el capitán del equipo de baloncesto.
Caminaba por los pasillos, como siempre saludando a todos como una chica normal, como cualquier otra.
Por dentro nadie sabia lo que ella era, ella no era la chica gentil y risueña como parecía serlo. Ella sufría, sentía que todo lo que hacia estaba mal.
-Hailey! Hola- dijo ana.
La salude con un beso en la mejilla.-Como has estado- le dije
-Yo muy bien, oye ya te enteraste que hay un chico nuevo en el salón?
-No y... Es lindo?- le dije riendo.
-No se, escuche decir a taylor eso- rodeó los ojos.
Llegamos al salón de clases, mire a un chico cabello rubio, ojos azules, tez blanca, muy simpático. Solo pensé este es otro mas de ese grupito de los populares de la escuela.
-Buenos Dias- dijo la profesora Antonia. Ella era una mujer alta, cabello castaño, ojos color miel, tenia como unos 35 años.
Tenemos un nuevo alumno en el salon.-Niall horan!- grita desde atrás el chico. Su voz era muy varonil, No muy gruesa, era intermedia.
Llego la hora de ir a casa, Mi madre llegara con su nuevo prometido, no me daba mucha emoción ya que no lo conocía y no sabia si ese hombre iba a tratar bien a mi madre , desde que mi madre se separo de mi padre, no sabia si volver a tratar bien a otro hombre.
Toco la puerta. Sale un hombre recio, de tez morena, cabello castaño oscuro, ojos marrones, tenia más de los 39 años. Mi madre se acerca.
-Pasa hailey- dice mi madre. Que tal te ha ido en la escuela?
-Muy bien- le dije.
-Hailey hay alguien que quiero presentarte....
-Jerry fiory, mucho gusto- dijo el hombre.
-Hailey baldwin- le dije.
Pasamos a comer, nadie dijo nada, hasta que el prometido de mama tuvo que abrir la boca...
- Y cuantos años tienes?- dijo
18- le hable entrecortado.
-donde estudias?-Preguntó.
En la escuela catolica Coláiste Mhuire.- le di una sonrisa sarcástica.
-Mama, ire con Ana y Mayte a la plaza- Le dije. Pasaran por mi en 20 minutos.
-Esta bien- dijo. Yo iré con Jerry al cine.
-Nos vemos en la noche- le di un beso en la mejilla.
YOU ARE READING
Mas Allá De Tu Mirada *Editando*
Teen FictionDos jóvenes adinerados dispuestos a hacer todo por la popularidad. Ella, solo pide a un chico que no solo la vea físicamente; el, solo quiere a una chica de piernas largas y pechos grandes. Hailey Baldwin, porrista y ex bailarina de ballet; Justin B...