-¿Qué no me extrañaste cariño?- me dijo sonriendo me quede de una sola pieza shockeado- ¿No me vas a invitar a pasar o qué?- me hice a un lado para que pasará cerré la puerta y se tiró al sofá.
-Mira Tanya dejemos las cosas claras no quiero que me digas cariño, y no, no te extrañé tampoco te amo ¿ok?
-Sabes que yo consigo lo que quiero cueste lo que cueste- dijo sonriendo maliciosamente- adivina qué ¡Me quedaré toda una temporada aquí!- dijo gritando- Además mi habitación está al lado de la tuya por cierto la cambiaste ¿no? Que penita - dijo cínicamente
-No traes maleta- le dije.
-Cuando se fueron hace unos minutos las deje quería darles una sorpresa.
-¿A quién?- dijo Rose bajando las escaleras- ¡Primita llegaste!- dijo bajando a abrazarla oh sí Tanya era mi prima subí a mi habitación y cerré la puerta con cerrojo algo me decía que desde ahora debía de ser así, minutos después llegaron los chicos y nos pasamos toda la tarde jugando hasta que Emmett tuvo que preguntar.
-¿Por qué terminaron?
-Una mañana salí de compras con Rose, bueno solo la acompañaba, después de pasar todo el día de compras me dirigí hacía la casa pero Rose no me acompañaba ya que se quedaría con Bella al llegar vi todo oscuro y mi nana ni los empleados estaban subí las escaleras y escuche ruidos raros y nada sanos creí que eran mis padres hasta que llegué al segundo piso y escuché que provenían de mi habitación confundido abrí lentamente la puerta y vi a Tanya encima de Demetri esa es una de las razones por la que lo odio, la termine por eso y no la volví a ver desde ese día también me cambie de habitación punto.
-Asu bro que feito- me dijo Emmett rato después se fueron y subí a mi habitación cansado me tiré en mi gran cama y deseaba que mi mente se desconectará estaba a punto de dormirme cuando sonó mi celular lo desbloqueé y vi que era un mensaje.
"Al parecer te volvió a suceder lo mismo ¿no? Te la quité me preguntó si los cuernos te pesan tanto de repente ya no te dejan pensar" decía el mensaje era de Demetri me encolerice y tire mi celular al sofá que estaba en frente de mi cama, decidí tomar una ducha, mis músculos se relajaban mientras sentía las gotas de agua en mi cuerpo después de 10 minutos cerré la llave de la ducha y enrollé la toalla a mi cintura salí y mi habitación estaba a oscuras no recordaba que haya apagado la lámpara Tanya pensé quise correr para cerrar la puerta pero sentí dos manos acariciando mi espalada y mi pecho.
-Tanya por favor retírate no quiero ser grosero pero será mejor que te vayas- dije empujándola levemente afuera cuando salió cerré rápidamente la puerta con el cerrojo y tomé un block y lo pegué en la puerta que decía "Cerrar con cerrojo la puerta" de ahí me vestí y como ya era de noche y no tenía hambre me fui a dormir.
UN MES DESPUÉS
Alice POV:
Un mes había pasado desde que había peleado con Jasper, un mes había pasado desde que había sentido por última vez sus labios sobre los míos, un mes desde que estaba viviendo una vida infernal, un mes desde que me hice novia de Demetri, un mes desde la última vez que pise la casa de los Hale y tres semanas desde que rechacé hacer el papel de Julieta que con gusto se lo dieron a la zorra de María.
-¡No aguanto más!- dijo gritando al cielo y poniéndome a llorar, segundos después escuche la puerta de mi habitación abrirse y corrí hacía los brazos de mi madre quien me acariciaba el cabello nos sentamos en la cama y yo coloqué mi cabeza en sus piernas mientras seguía acariciándome el cabello.
-¿Qué no aguantas más cariño?- me preguntó dulcemente.
-Todo, mamá todo- le dije desahogándome.
ESTÁS LEYENDO
Amor o traición
FanficQue pasaría si encuentras a tu enamorado con tu mejor amiga? Perdonarías una traición? Serías capaz de acabar una amistad por un amor? Como quedaría la otra persona? Todo sería lo mismo ? Existiría el "Vivieron feliz para siempre" o "Y todo volvió a...