Tengo que despedirme de vos,aunque me duela.
Llegué a quererte,a amar tus virtudes y tus defectos pero vos no sentís eso por mí,vos crees que soy una más y que voy a estar siempre para vos,que podes desaparecer y reaparecer cuando quieras y tengas ganas.Y por un tiempo fue así te ibas y lloraba,volvías y te daba lo mejor de mí,no puedo negarlo y es que sucumbí a tus encantos,dejé que mis sentimientos me traicionaran,me fui encariñando cada vez más y ahora sufro por eso.
Fui inútil,fui débil,siempre supe que era una más en tu lista pero me lo negué a mi misma porque tenía la mínima esperanza de que algún día me amaras y valoraras como yo a vos;nunca fue así por desgracia ,nunca supiste verme con los ojos que yo te veía,nunca logré que te enamoraras de mi.Y tal vez con el tiempo entienda porque nuestros caminos nunca se unieron o porque nunca quisiste que se unan,mientras tanto me alejo porque no puedo seguir denigrandome,no puedo permitir que me utilices.Mi corazón se parte en mil pedazos al saber que no vas a luchar por tenerme y hace que me pregunte ¿tengo que alejarme?¿por qué me obligo a separarme de quien amo? pero me respondo simplemente con la esperanza de que llegue alguien a mi vida que llene todos mis vacíos,que me haga feliz a cada instante,que me dé lo que necesito y que yo pueda amarlo de la misma manera.
Te amo sí,pero no puedo seguir permitiendo ser tu juguete,me duele mucho,me destroza y sí,tambien me va a destrozar alejarme pero de a poco te olvidaré,el tiempo todo lo cura dicen.
Adiós amor,adiós