-Fernanda ¿podrías explicarme que es esto?-me acerqué lentamente y luego me crucé de brazos.
-¿podemos hablar?-dijo ella nerviosa.
-claro-entre a la habitación y esperé a su llegada.
Al instante entró y cerró la puerta.
-Ana dejame explicarte-dijo con calma.
-¿Vas a decirme que él cambió?¿que ahora se hará cargo de todo?-dije angustiada.
-Ana Sofia merece conocerlo-dijo acercándose, pero me alejé y me senté en la cama.
-¿quién estuvo contigo Ana?recuerdamelo-me limpie las lágrimas y suspire.
-tú-dijo con un nudo en la garganta.
-entonces¿ por qué me haces esto?-la mire fijo y moví la cabeza.
-por favor entiende-se arrodillo a mi lado y acarició mis rodillas-la bebé necesita conocerlo-dijo con ojos llorosos.
-bien,pero más que eso él no conseguirá-me crucé de brazos y miré hacia otro lado.
Ella se levantó enojada y se fue.
Al rato salí y me fui a la cocina a sacar las cosas de las bolsas.
-hola Ana-dijo él pero ni me inmute.
Abrí la botella de wisky y me serví en un vaso y empecé a darle sorbos,Fernanda me mataba con la mirada pero yo no le ponía atención.
Pasó la tarde y vi como la bebé y él se llevaban bien,y Fernanda, cada tanto se acercaba más y con algún pretexto Fabricio le rozaba el brazo a propósito. Por mi parte ya estaba muy ebria por haber perdido la cuenta de los shots.
-wow se me hizo tarde,debo irme Fer,otro día ¿puedo pasar a verla?-dijo sonriente mientras abrazaba a la bebé.
-claro-movió la cabeza y sonrió.
Le dio la bebé a Fernanda y luego se levantó y me quedó viendo.
-Ana,hasta luego-dijo serio.
-cretino-masculle de bronca.
Él se dio la vuelta y se fue del departamento.
Fernanda se acercó con la bebé en brazos y me miró enojada.
Me levanté como pude de la silla y agarré mis llaves.
-¿a dónde vas?-dijo alterada.
Me giré y sonrei.
-por ahí,a buscar a mi ex-dije sarcástica.
Abrí la puerta y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Romance*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...