Las gotas de lluvia chocaban contra el cristal haciendo que la vista de la ciudad se distorsionara. No sabia como había llegado a esto, en un momento todo estaba bien, que era demasiado bueno para ser verdad, lo cierto es, que a ella nunca le sucedían estas cosas, siempre tenia mala suerte en todo, pero esto fue lo mas maravilloso que le había pasado que no duro como ella creía que duraría.
No entendía que pasaba ¿Qué había echo mal? ¿Cual fue el problema? La preguntas se acumulaban en su mente y no había nadie que las contestara, ella dio todo para mantener esto vivo, para mantenerlo a salvo, acepto mantenerlo en secreto como Ella quería, había echo todo por Ella, pero eso no sirvió de nada. Soltó un suspiro dejando una mancha en el vidrio brevemente para después desaparecer por completo. Esto era una mierda. Tener el corazón roto era una rotunda mierda. Sentía que a veces ni siquiera podía respirar cuando los veía de la mano juntos y sonriendo. Quería gritar, golpear algo... morir. Se inclino apoyándose contra la pared mirando la ciudad de Nueva York. Era curioso como el silencio la hacia sentir fuera de la realidad, la hacia sentir mas como ella. Las lagrimas seguían bajando por sus mejillas que el roce en su piel era lo único que le hacia saber que estaba llorando. Llorando en silencio, como siempre.
El fuerte ruido de la puerta abriéndose le hizo alzar la mirada rápidamente. Vio la silueta con perfectas curvas de su amiga bajo el marco de la puerta y volvió a mirar por la ventana.
-¿Si sabes que existen interruptores de luz verdad? Hay algo que se llama electricidad, Jauregui, y sirve para iluminar el lugar -Dinah Jane dijo con sarcasmo acercándose a prender la luz.
Ella parpadeo rápidamente ajustando su visión, vio desaparecer la hermosa vista de la ciudad gracias a la claridad y volteo hacia su amiga que ahora la miraba con el ceño levemente fruncido.
-¿Qué hacías ahí sentada en la oscuridad? -Dijo Dinah mientras se sentaba a su lado. La ojiverde bajo la mirada a su regazo.
-Solo... Solo estaba pensando -Susurro ella aún sin levantar la vista.
-¿Cómo estas?
-Bien
-Esa es una respuesta muy predecible que se ha echo tan cliché, Laucer. Mira, si te sientes triste puedes decir algo como... 'Me siento como si hubiesen cancelado mi serie favorita' y si estas feliz puedes decir 'Me siento como un día soleado en la playa' así que... ¿Cómo estas Lauren? -Dinah volvió a preguntar suavemente.
-Me siento como si me hubiesen quitado todos mis momentos felices y arrancado el corazón... ¿Cómo estás tú? -Ella dijo al fin levantando la mirada, su cara estaba sonrojada y tenia una sonrisa triste mirando a su amiga. Dinah no respondió de inmediato, se quedo mirando a la chica más pálida por un momento. Se veía tan vulnerable que se le encogía el corazón verla así. Dinah sabia porque Lauren estaba tan mal, por eso prefirió venir a verla con la escusa de ir a bailar. Ella quería hablar con Lauren para poder ayudarla con todo esto.
-Estoy... Bueno, me siento impotente.
-Ouh... ¿Puedo ayudar en algo? -Pregunto suavemente Lauren secándose una que otra lagrima con la manga de su suéter.
-Si, si puedes. Por favor habla conmigo. Quiero ayudarte, no me gusta verte así -Dinah dijo, a ella no le gustaba meterse en los problemas de los demás, pero la que estaba ahí era su amiga. Dinah sintió como algunas lagrimas resbalaban por sus mejillas pero no le importo, mantuvo la mirada firme en esos ojos verdes que antes vio con tanta vida y ahora solo estaban marchitos.
-No hay nada de que hablar...
-Sí, si lo hay. Mira, yo se porque estas así y de verdad es una mierda realmente, sabes como es Mila, es una idiota, porque no hablas con ella, debe ser algo más, yo se que ella te ama, lo puedo ver, solo...
ESTÁS LEYENDO
Dile que la amo; Camren (one shot)
FanfictionElla creía que los "Para siempre" existían, pensaba que cuando te enamoras podrías ser feliz... todo el tiempo. Ella estaba dispuesta a luchar con todo con tal de salvar su amor, ella nunca pensó que terminaría con el corazón roto. Se suponía que se...