-Eso fue wow me dejaste exhausta-dijo riendo mientras me abrazaba.
-¿tienes alcohol?-dije de repente.
-pero son las 5am-dijo preocupada.
-¿tienes o debo ir a comprar?-dije mirándola molesta.
-si tengo en el mueble,yo no tomo,son para mis invitados-dijo seria.
Me levanté así nomas, sin vestirme y me dirigí al mueble, miré las botellas y cuando encontré una de wisky,abrí la tapa y lo serví en un vaso.
Me llevé todo hasta la cama y me senté.
-joder como tomas,y a esta hora es increíble-me abrazó y mordió mi cuello.
-pues me importa una mierda,me cansé de dar todo ¿sabes?siempre soy la tercera en discordia y eso me tiene asqueada-directamente tomé del pico de la botella y luego tiré mi cabello hacia atrás.
-¿problemas en el matrimonio? Por eso no pienso casarme,porque es una mierda-dijo riendo.
No se en qué momento pero me estaba terminando la botella hasta que ella me la quitó.
-bueno,basta,dios,esto no es agua-le puso la tapa y luego lo guardó en su sitio.
-estaba delicioso-dije sonriente.
Se acercó a mi y acarició mi cabello.
-dime ¿qué hace una mujer tan jodidamente caliente,soltera en medio de esta puta ciudad?-apreté su cintura y la miré fijo.
-debo castigarte,tienes una boca muy sucia cariño-me besó y luego tiró mi cabeza hacia atrás.
-perfecto, yo también te castigaré porque no dejaste que termine mi desayuno, mi delicioso amigo wisky-la senté en mis piernas y comenzamos a besarnos con desespero.
...
Fernanda POV:-Tranquila Fer, ya vendrá-dijo Francisco agarrando mi mano.
-hace dos días que no la veo,jamás me hizo esto-dije enojada.
-bueno ya aparecerá y te dará explicaciones-beso mi frente y luego siguió jugando con la bebé.
-te queda bien-dije sonriente.
-¿qué cosa?-dijo frunciendo el ceño.
-el ser padre-me crucé de brazos y sonrei.
-gracias por darme la oportunidad Fer-dijo sonriente.
...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Romance*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...