Capítulo N°17

216 20 0
                                    

>NM<

Esperamos y esperamos, esperábamos una gota de esperanza. Hasta que de repente se escuchó un sonido veloz al ritmo de mi corazón, no podía creerlo. Era lo más perfecto que podría haber escuchado jamás. Una lágrima cayó por mi rostro mientras una sonrisa de completa felicidad se dibujó en mi rostro y en el de Nacho. Éste sujetaba mi mano con firmeza y felicidad. Podía sentirlo.

El medio tomó una fotografía de nuestro bebé y nos la dio.
Salimos de la clínica y compramos un porta retrato, el cual ni bien llegamos a mi departamento, coloque sobre mi mesa de luz.

M: así podre verte todos los días y me despertaré con una sonrisa, feliz de tenerte conmigo.- repetí mientras colocaba la foto.

N: mica, estoy feliz. Pura y completamente feliz. Me haces feliz, me hacen feliz.

M: gracias mi amor.- nos besamos.

Nacho me cocinó canelones con salsa rosa y comimos los tres. Se quedó a dormir conmigo.

Al otro día.

Me despierto y lo primero que veo es la hermosa foto del bebé sobre la mesa de luz. Me doy vuelta y veo a Nacho acariciando mi panza con su brazo por encima de mi. Los rayos de sol entraban tenuemente por la ventana, a través de la cortina. Me dispuse a pensar que era feliz y nadie podría arrebatarme esa felicidad. O eso creí.

Me levante e hice el desayuno. Coloque cuatro tostadas, junto con la manteca y el dulce de leche sobre el desayunador. Hice dos cafés con leche y puse un jugo de naranja. Fui a despertar a Nacho.

Mas Que Una Simple Obsesión...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora