-¿Amor?cielito ¿cómo estás?-escuché una voz familiar.
Giré apenas mi cabeza y sonrei de costado luego puse mi mirada al frente.
-¿quien te llamó Fernanda?-dije nerviosa.
-Samantha me contó todo de ustedes, y no me enojo,tranquilizate,trata de salir de la orilla por favor-dijo angustiada.
-¿de qué sirve? Dímelo,no entiendo nada,perdí a mi padre,él único que me aceptaba en mi familia,perdí a mi madre que me odia, me desprecia, y ahora las perdí a ustedes,no encuentro el motivo para quedarme-dije llorando.
-Hazlo por Ana Sofia-dijo sollozando.
-es una bebé hermosa pero ahora tiene a su padre,lo tiene de vuelta,aquél mismo que te obligaba,te amenazaba con abortar, aquél mismo idiota,se robó mi vida, se robó lo que me costó construir,él terminó con todos mis sueños y expectativas, y lo peor de todo tú le abriste las puertas a ese demonio, creeme Ana Sofia estará mejor sin mi,y no creo que me recuerde-me limpie las lágrimas y jugué con el borde tirando unas piedritas al vacío.
-Ana amor,hazlo por mi-se puso a un costado y la pude ver a los ojos,estaba destrozada.
-te amo,te amo tanto que éste mismo amor me quemó todos los órganos, me quemó hasta mis neuronas, solo se que cuando estoy contigo me siento en las nubes,en el jardín del Edén cuando hacemos el amor,me siento protegida en los días de nostalgias, me siento la mujer más feliz de la tierra por haberte elegido mi compañera, pero no te veo feliz a mi lado,yo veo en tus ojos otra cosa,quieres salir al mundo a experimentar, tener otras parejas,recalco que quieres salir con hombres,y yo no estoy para aguantar tus idas y venidas,te lo dije anteriormente, no moriré de ninguna enfermedad pero al verte con él, al verte como reías, como reían juntos al llegar,terminó por hacer explotar la última vena de mi corazón, no puedo Fer,no pueden con esto, lo intenté, no recibí un manual de como ser una esposa perfecta, no tuve la educación de mis padres cuando era adolescente porque se la pasaban de viaje,es por eso que soy así,soy vulgar,egocéntrica, rebelde,y violenta, pero no es culpa mía,nadie me enseñó a ser normal,¿por qué querrías quedarte a mi lado?-caminé unos centímetros más y me sostuve ahora con una sola mano,jugaba con la muerte como una simple apostadora de la ruleta rusa.
-¡Ana! tendremos un bebé, piensa en ello podrás estar conmigo en toda la parte del embarazo, y luego en el parto,amor no pudiste hacer esas cosas con Ana Sofia, pero ahora si podrás, y tu estarás a mi lado,cariño te amo demasiado, por favor, por favor no me dejes,no lo hagas,porque si tu saltas yo saltare y me iré a donde mierda nos lleve ésta idiotez-dijo llorando con rabia.
-no puedo Fer,no puedo hacer esto-lloré con más fuerza y luego sentí unos pasos, me giré y me sostuve con fuerza a la reja.
-señorita, por favor,calmese y dejenos ayudarla-dijo un hombre de ropa celeste.
-¿llamaste a un enfermero amor?-dije sonriente.
-por favor Ana-ella dio un paso y yo di uno hacia atrás.
-que nadie se mueva o juro por dios, que me tiraré, ya no aguanto,¡alejense JODER!-dije alterada.
Se fueron acercando y ahí yo decidí poner fin,en el mismo momento en que me tiré para atrás, me sostuvieron de las ropas y me pusieron contra el piso.
Fernanda empezó a gritar de los nervios acumulados y tuvieron que tratar de calmarla, mientras que a mi me pusieron boca arriba e intentaban hacer que trague pastillas pero yo no me dejaba.
-¡dejenme!jodanse idiotas-me revolvía en el piso mientras me sostenían, como vieron que ponía resistencia uno me puso una inyección e hizo que ponga los ojos en blanco y luego me relaje, luego tuve sueño y ya no me acuerdo más.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Romance*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...