Todos dejaron escapar un sonido de sorpresa.
-A caso ya...?-comenzó Heidi.
-Si,Jackson y yo ya estamos comprometidos-dijo Ashley.
La mire. Maldita sea!!!!
-Eso es verdad?-preguntó Heidi.
-Claro-dije,ahora no podria desmentir eso...Sheila estaba de antemano.
Maldita seas Ashley Greene!!! No me cansare de decirlo!!!La entrevista se terminó y nos encontramos con nuestros padres, quienes nos felicitaron por decir que estábamos comprometidos, pero también nos regalaron por el teatrito que hicimos frente a las cámaras.
Estábamos en nuestra sección de fotografías, después iriamos a elegir que anillo usaria Ashley.
Comprometido.Puajj...Estoy condenado a vivir una vida entera con una modelo engreida, presumida, vanidosa, insoportable y consentida...
Ashley traia una blusa color negra y unos jeans de mezclilla, yo una playera gris con unos pantalones de mezclilla.
-Ahora necesito que demuestren un poco de amor-Dijo Jeremy el fotógrafo Profesional.
Finjir amor, finjir amor me dije una y otra vez.
Le acarecie la barbilla, al momento miles de flash nos inundaron, me acerque a ella y la bese.
Ashley era una chica que besaba genial, pero que me gustara ella a que me gustaran sus labios era diferente, la odio con toda mí alma, pero como siempre, solo me importan los labios de cualquier chica.
-Jackson sostenla sobre tus brazos-dijo Jeremy.
La carge aún besandola.
Era tan ligera como una pluma...
Cuando se trataba de actuar frente a una persona o alguna cámara, Ashley resultaba ser una genial actriz, sonreia y me besaba sin dificultad alguna, pero en cuanto estábamos solos terminabamos discutiendo en la primer palabra...Nos odiabamos, eso es lo único que tenemos en común.
Una vez terminado en beso, nos pidieron fotos por separado... Maldita vanidosa, no hubo foto alguna en la que hubiera algún defecto con ella, en todas ponia su menos cara, e incluso algunas lindas muecas.
-No son selfies linda-le dije.
Ella me miro con una sonrisa finjida.
-Amor, dejame estar un momento presumiendo mi belleza-se acerco y me besó.
Escuche el sonido de más cámaras fotografiandonos.
Nada que no fotografien aquí.
La separe de mi.
Seguimos con las fotos individuales, fue entonces cuando Jeremy nos junto en un pequeño jardin.
-Necesito que tu Ashley, te recuestes en el cesped, y tu Jackson te coloques arriba de ella...ambos se miran a los ojos.
Ashley se tumbo en el césped.
No quería hacer esto.
-Qué esperas amor?-preguntó Ashley.
Me estaba retando?
Me coloque sobre ella, sin lastimarla.
La mire a los ojos.
Odiaba tenerla tan cerca.
De repente con un rápido y ágil movimiento Ashley rodo y quedo encima de mí.
Escuche el sonido de las cámaras.
Su cabello cayo de un lado, y me miro por un momento.
-Eres escurridiza-Comente.
-Y tu muy lento...-soltó una risa.
-Quitate de encima.
-Quitame si puedes...amor.
Quería arrojarla para quitarmela de encima.
-Ashley quitate.
-No Quiero.
-Estoy siendo pasiente-le murmure en forma de amenaza.
-Y eso a mi que?
-Maldita sea quitate de encima ahora mismo!!!
Inmediatamente todos nos miraron.
Me maldije.
ESTÁS LEYENDO
Odio o amor?
RomanceBasado en Jasper Hale y Alice Cullen (CREPÚSCULO). Jackson Rathbone y Ashley Greene, dos jóvenes de dinero, obligados a casarse por sus padres, ambos sienten rencor hacia el otro...Qué es lo que en verdad cree Jackson? Qué es lo que en verdad sient...