Capítulo 90

2.9K 176 1
                                    

Me sentía adormilada y tenia la vista borrosa, la luz lastimaba mis ojos y solo podía entrecerrarlos.
-quiero a mi amigo-alcance a decir.
-¿a quien llama así?-escuché decir.
-a la botella de wisky-dijo otra persona.
-tranquila Ana todo saldrá bien,te recuperarás y yo estaré aquí para ti-dijeron mientras sostenían mi mano.
Enfoqué mi visión y pude ver a Fernanda de un lado y del otro a Samantha preocupada.
-¡dejenme salir de aquí!-intenté moverme pero me sentía pesada.
-tranquila Ana-dijo Fer acariciando mi rostro.
-¡JODER,SUELTENME, SUELTENME,QUIERO IRME!-grité agitada mientras intentaba soltarme.Me habían amarrado a una cama y me entró la desesperación.
-Ana por dios-dijo Fer llorando.
-¡QUIERO IRME,DEJENME SALIR DE AQUÍ, JODER,MALDICIÓN!-intentaba sentarme y hacia fuerza para quitarme los precintos en mis muñecas,hasta que vi que alguien de blanco se acercó.
-¡oye basta!deja de gritar,calmate-dijo poniéndose a mi lado.
-vallase a la mierda,¡DEJENME IR,SUELTEME O LE JURO QUE GRITARÉ TODO EL TIEMPO!-volví a gritar y hacia fuerza con mis brazos mientras me sentaba.
-acuestate y calmate o te tendré que sedar-me amenazó con el dedo.Se acercó y le escupi en la cara.
-vete al infierno-aprete mis dientes y volví a forcejear.
Vi que sacó una inyección y la preparó.
-no me toques maldito idiota,o cuando duermas te romperé el cuello-dije agitada.
-Ana por favor... basta-dijo Fer llorando.
-eres una violenta, pero te enseñaré respeto-dijo el tipo,puso una mano en mi frente y me hizo acostar de golpe en la cama,me acercó la aguja y me inyectó en el cuello.
-suelteme...por favor-dije con los ojos cerrados.
-Ana-escuche en un susurro y luego me dormí.
....
-Despierta-dijo alguien autoritario.
Abrí mis ojos y gruñi.
-pareces un perro,no hagas eso-me señaló con el bolígrafo.
-quiero irme-dije cortante.
-pasarás un tiempo aquí, hasta que estés bien-dijo la chica.
-yo estoy bien,no se por que me trajeron aquí-apreté mis dientes y moví la cabeza.
-si estar bien,es ser alcohólica, fumadora y querer intentar cometer suicidio desde la torre Effeil dejame decirte que no lo estás-movió la cabeza y se cruzó de brazos.
-me hubieran dejado hacerlo, no tengo motivos para quedarme-dije con angustia.
-claramente no estás bien,tu salud mental es débil, pero te prometo que te pondrás bien,confía en mi-sostuvo mi mano y sonrió con timidez.
-¿quien es usted?-mojé mis labios y la miré atenta.
-soy la doctora Francesca,un gusto Ana-dijo acariciando mi cabello.
Cerré los ojos y seguí durmiendo.

Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora