❤"MI VIDA SOLO PARA MI"❤
Hola, os voy contar algunas partes de mi vida. Haber ¿¿Por dónde comenzar????
Bueno, me llamo ..............o .............., y aún tengo dos nombres más : .......................... :O
Como veis se escribir en chino
Soy medio china i medio española. ¿¿¿Como puede ser eso????
Mis padres son chinos, mi família también.Capitulo 1: "MI TIERNA INFANCIA....." :>
Haber no se por donde comenzar, si por mi infancia en China o por mi infancia en españa. Pues ya sé, yo acababa de nacer.Nací en España, peró después me fui a China, pasé muchos años, aunque no recuerde casi nada..... Tengo recuerdos que no se si son verdad.Capitulo 2 : "DUROS DE RECORDAR"
Pero creo que un dia, mi hermana (los chinos llamamos a las personas que tienen dieci algo de años i que son más grandes que yo)auque no sea de sangre.... :]
Mi hermana me llevó a casa de una amiga suya, cuando llegamos, mi "hermana" se puso a hablar con su amiga, hombre es normal.... Yo era bastante pequeña. Yo me aburria bastante, verdaderamente mucho creo ¡ehh!
Yo me fui al baño.Como era pequeña no entendía lo que veía entonces no sabia que era,creo que encontre un champú para lavarme el pelo, entonces creo que me daba palo quitarme la ropa y me lave el pelo auque creo que no sabia lo que hacía, me eche el jabón....
Grité y grité pero mucho mucho porqué me dolia el ojo, hombre porque el jabón me entró en el ojo, comencé a llorar y llorar hasta que mi "hermana" entro :D , creo que se enfadó,pero de eso no estoy muy segura.......???¿¿¿¿¿ :) ❤ ☺Continuara.........
:D
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida. Solo Para Mí
RandomEste es mi diario, y contiene todos mis secretos. Te invito a leerla Una parte correguida por Heleneyz Portada hecha por ruth mary