-Narra Jimin-
Apague el despertador que me habisaba que era hora de levantarme, este seria otro dia agotador.
RM: -Todos levantense que tenemos ensayo,vamos!-
-Ya voy- Me diriji al baño para darme una rápida ducha, cuando estaba adentro oi a Tae gritar desde la habitación.
V:-Jimin apurate-
-Si ya casi salgo- Sali de la ducha y me vesti rapidamente, camine hacia la sala donde estaban todos menos uno ese chico que me empezo a gustar desde que lo conoci pero ni el ni los demas lo sabian tenia pensado.confesarme pero no sabia como hacerlo, más con la actitud de Yoongi no sabia como reaccionaria esperaria el momento y no sabia si llegaria tarde o temprano.
RM: -¿Y Suga?-
Pregunto el líder sacandome de mis pensamientos.
V: -Seguro sigue dormido-
RM:-Jimin ve a despertarlo, te esperamos en el auto-
-¿Y porque yo?- Pregunte.
RM:-Solo ve-
-Aish esta bien- Dije desganado. Lo que mas me sorprendio fue que Tae le iso un mal gesto a NamJoon y fue el primero que salio por la puerta es muy raro que tenga esa actitud el casi nunca es asi.
Me diriji ala habitación de Yoongi ya sabia que me iba a fulminar con la mirada si estaba dormido y lo despertaba, seguro me trataria estaba acostumbrado a su mala actitud y mal humor. Tome el pomo de la puerta y habri la puerta suavemente mientras decia: -Yoongi estas despierto? dice RapMon que es hora de...- Me quede en shock con la imagen que tenia enfrente de mi, Yoongi estaba dentro de la habitación completamente desnudo al parecer recien salia de la ducha, no es que me molestara lo que estaba viendo pero seguro me diria asta de lo que iba a morir por verlo asi. Rapidamente me volte con mis mejillas muy rojas sentia como ardian.
SG:-Oye tu, ¿no sabes tocar una puerta imbecil?-
-Lo.. sie..siento Hyung no era mi intension, solo queria avisarte... que ya nos vamos a ir.- Estaba super nervioso y se notaba en mis palabras.
SG:-Aprendre a tocar una maldita puerta antes de entrar a un lugar oistes, y diles que ya bajo solo me voy a vestir asi que puedes irte-
-Si Hyung- Y camine en direccion ala Van.
RM:-¿Donde esta Yoongi?-
-Dijo que no tardaba en venir- Dije y me subi ala Van donde Tae estaba el ventanilla derecha y al verme subir se coloco los audífonos como para que yo no le hablara no sabia lo que le pasaba se lo.preguntaria cuando llegaramos alas instalaciones.
Porfin llego Yoongi puego de unos minutos y se sento a mi lado en la ventanilla izquierda y me susurro al oido.
SG:-Si tu dises algo de como me vistes eres hombre muerto-
Me asuste con sus palabras y antes de poder contestar se coloco sus audifonos y jiro su cabeza en direccion a la ventanilla.
-Si Hyung- Susurre solo para mi.
Llegando alas instalaciones de BigHit deje que todos entraran y espere a Taehyung.
-Taehyung- Le hable sin.obtener respuesta. -Kim Taehyung espera- volteo a verme.
V:-¿Que quieres-
-¿Que es lo que te pasa, porque siento que me evitas?- Dije un poco triste.
V:-Aish Jimin no te estoy evitando solo... solo estoy de mal humor si, no es que te quiera evitar deveras-
-¿Estas seguro?- Pregunte
V:-Si Jiminie-
-Esta bien Tae, vamos entremos que seguro nos estan esperando- Dije.caminando dentro del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escondido -Yoonmin _yaoi
RandomDesde hace no mucho Jimin no se dio cuenta del amor que sentia por Yoongi asta que decidio confesarselo y Yoongi no tuvo ningun inconveniente solo no decia claramente lo que sentia por Jimin, pero tendran muchos incovenientes y uno de ellos.es Taehy...