Problemas Y Más Problemas.

50 2 0
                                    

Ya estoy en problemas solamente por el hecho de no haber llegado a dormir, pero la culpa no es mía, es decir cuando yo llegue la tonta puerta ya se encontraba cerrada, tampoco es mi culpa que mis padres sean tan irresponsables o en dado caso despistados. Entro a la casa y me dirijo a la cocina cuando escucho que mi papá se acerca me siento en una silla para no comenzar un drama peor que el Samantha.

-¡ÁNGEL MATEO CALIENTE SAMPERE, ESTAS EN GRANDES PROBLEMAS! -Grita mi padre.

Y aquí vamos de nuevo.

-¿QUÉ CHINGADOS SE SUPONE QUE HICE AHORA?

-Ahora resulta que no recuerdas haber golpeado a Samantha.

"¿Como demonios sabrá el eso?" -Pensé en cuanto dijo eso.

-¡Eso es una total y cruel mentira! -Exclame.

-Entonces ¿quieres decir que la vecina solo inventa chismes en tu contra?

"Es más que obvio pedazo de m*erda" -Pensé y no pude evitar sonreír.

-Yo no dije eso, pero tu prefieres creerle a esa señora que a tu propio hijo. 

Menos mal que nadie ha mencionado que la noche la pase en casa de Aura.

-Ademas la madre de Aura me contó que pasaste la noche en su cuarto.

M*erda como me gustaría que algo interviniera por más bochornoso que sea, lo que necesito es parar con esta platica que comienza a ponerme incomodo, de repente mi perrito comienza a ladrar frente a la puerta principal de la casa, lo que no es inusual ya que por lo general lo hace siempre que alguien se encuentra afuera y esta por tocar el timbre, debo de agradecer a Dios ya que últimamente esta respondiendo a todas mis plegarias,  esta es mi oportunidad para escapar. Me levanto de la silla en la cual me encontraba sentado y me dirijo a la puerta para averiguar de quien se trata. Al llegar a la puerta y después de abrirla me encontré con Manuel uno de los muchos conocidos de mi padre.

-Hola, ¿que alegría verlo?

-Hola Mateo, ¿se encuentra tu padre?

-Si, pero se encuentra en la cocina no se si le gustaría pasar mientras el llega para atenderlo. -Genial ahora parezco un joven educado.

-No lo esperare aquí si no hay molestia.

Regreso para avisarle a mi padre que Manuel lo busca y necesita hablar con el, en el camino cargo a mi hermoso perrito como si fuera un bebe, al entrar a la cocina mi padre quiere saber de quien se trataba y le comento que es su socio Manuel, sale de la cocina y toma camino asía la puerta donde se encontraba su amigo, al percatarme de que se encuentra completamente distraído bajo a mi perro y subo corriendo las escaleras para encerrarme en mi cuarto, suena mi celular y al observar el contacto se trata de mi prima, seguramente me ha de hablar para quejarse de su madre, su novio o de alguna otra cosa que no me interesa en lo absoluto pero de igual forma la escucho de esa manera siento que mi vida es más sencilla.

-¡PRIMO NO SE QUE HARÉ!

-Hola Chanel, ¿qué paso en esta ocasión? -Pregunto sin interés alguno.

-Mi madre me corrió de la casa, por que creo que estoy embarazada.

-¡¿QUÉ MI TÍA HIZO QUE, POR QUE CREES QUE ESTAS QUE?!

-¿Acaso estas sordo primito?

Colgué la llama e ignore el celular cada ves que sonaba, debido a que ya sabia que era ella, como no dejaba de sonar constantemente decidí apagarlo, paso el tiempo y yo comenzaba a quedarme dormido mientras platicaba con Nixon por medio del chat de Twitter, le platico todo lo que esta pasando en mi vida últimamente y el trata de aconsejarme pero siendo razonables el solo es una persona que solo conozco a través de una pantalla, así que prefiero no considerar sus consejos cuando Nixon comienza a comportarse como un niño apago mi laptop y bajo al primer piso y me encuentro con mi padre y mi madre cenando.

-Lo siento, no te hable porque pensé que estabas dormido.

-No te preocupes que ni hambre tengo. -Digo mientras salgo por la puerta.

Caminaba a la casa de Aura, mientras caminaba alcance a escuchar a la estúpida de mi vecina hablar de mi, pero aparento no haber oído nada y continuo caminando a mi destino al llegar y pararme frente a la puerta  Aura sale gritando incoherencias supongo que su madre la esta regañando porque dormí con ella a escondidas y en su propia casa, en cierto modo podría mal interpretarse si no se esta enterado del porque me encontraba en la cama de su hija mientras ella se encontraba sin ropa y yo sin pantalón.

-Mateo no es conveniente que estés aquí. -Dijo Aura con los ojos llorosos.

-ESTA AQUÍ VERDAD HIJA DE TU P*TA MADRE. -Se escucha la furia de su mamá -DILE A ESE CABRÓN QUE ENTRE.

Entro sin que alguien me lo permita y Aura lo hace después ademas me advierte ya que su madre me lanza un baso de vidrio y gracias a ella logre esquivarlo.

-¡QUE ACASO ESTA LOCA! -Grite mientras usaba a Aura como escudo humano.

-¿ME ESTAS LLAMANDO LOCA?

-¡SIII, USTED TRATO DE MATARME CON UN BASO!. -Exclame.

-PERO TU DORMISTE CON MI HIJA. 

Para estar loca tiene un buen argumento, mal interpretado pero bueno.

-Si, dormí con su hija, pero no tuve sexo con ella.

-NO DIGAS ESA PALABRA.

-¿Cual? S-E-X-O.

-Agh, vete de mi casa. -Señalo la puerta.

Aura me recomendó que si quería seguir vivo lo mejor que podía hacer en ese momento era obedecer a su madre, me aseguro que ella estará bien confié en su palabra y me retire del lugar pero antes le hice una seña para que me llamara más tarde.

Regreso a mi casa y preparo una camiseta y un boxer para ponérmelos cuando termine de bañarme.   



Vida En La Preparatoria.Where stories live. Discover now