Me encontraba en una isla, todos vestían de rojo y yo tenía un vestido blanco. Caminaba por la orilla del mar y las personas me miraban con odio, "¿Por qué ella viste de blanco?" Le pregubtaba un niño a su mamá. No alcancé a escuchar lo que ella le respondía. De pronto llegué a una plaza y todos me empezaron a rodear, cada vez se iban acercándo mas y mas. Uno de ellos tenía un balde y me lo hechó encima, era pintura roja. Ahora estaba igual que ellos y algo frío me despertó.
Que mier.... -miré y encontré a Emilia y mi mamá con un vaso vacío. Exacto, me habían echado agua-. ¡¿Qué les ocurre, están locas?! -pregunté exaltada-.
¿La filmaste? -preguntó mi mamá a Emilia. Oh madre, ¿cuando serás normal?-.
Tengo todo, hubieses visto tu cara! -dijo Emi mientras reía-.
Ahora tengo material que mostrar a tus tíos cuando nos visiten~. -habló canturreando mamá mientras salía del cuarto-.
¿Había nesecidad de hacer eso? -pregunté algo molesta-.
Tienes que verlo por ti misma!!..-me alcanzó la computadora y ví a lo que se refería. No pude evitar gritar y dar saltos en mi cama.
Fuí directo a Twitter y lo publiqué.@PanditaPJBiassed : "Aprobé Bitches! Hola vacaciones! ;)
(DM)
@PanditaPJBiassed : Jimiiiiiinnnn!!!! Aprobé! Aprobé! Gahsgaghss
@PanditaPJBiassed : estaaaas ahí??
@PanditaPJBiassed : Vamos! Quiero compartir mi felicidad contigo! Grrr.
@PanditaPJBiassed : Mi felicidad no se borrará :)
@PanditaPJBiassed : Ten un buen día!
Boté a Emilia de mi casa después de festejar con un súper desayuno hecho por mi madre. Ahora que estaba felizmente de vacaciones me sentía mas tranquila. "Trataría" de buscar trabajo de medio tiempo para mantenerme ocupada y no pasar todo el día echada en mi cama durmiendo o comiendo. Me pasé el resto de la tarde ayudando a mi mamá a organizar la posición de los muebles, creíamos que merecía un cambio.
*************
Era de noche, encendí el portátil y coloqué musica mientras me preparaba para irme de fiesta. Saldría con mis amigas a festejar las vacaciones y que pasé el curso que temía.Estaba dudando si ponerme la falda negra que mi mamá se emocionó en comprarme y nunca me puse, eso era porque me sentía insegura con ellas. No iba a poder desparramarme como siempre lo hago al sentarme, muy de señorita por mi parte. Lamentablemente, no había dejado nada limpio ni decente como para ponerme en la parte de abajo. Así que, no me quedaba de otra...la falda se estenaría hoy.
1,2,3 1,2,3 drink
1,2,3 1,2,3 drink
1,2,3 1,2,3 drinkThrow 'em back, 'til I lose count.....🎵
(Chandelier-Sia)
Cantaba mientras me peinaba y trataba de parecer una chica, ya que las chicas allá en su mayoría van como modelos y no evito sentirme mal a veces. Al cabo de unos minutos, llegaron mis amigas a buscarme y nos fuimos directo al club.
Eran las 2:00 AM y no puedo negar que el Vodka se había encargado de hacer su efecto en mí.
Emilia, Susan y Bianca bailaban junto conmigo, nos estábamos divirtiendo demasiado que no sentí el dolor de los tacones hasta que todo el líquido que tomé me pasó la cuenta y me dirigí a los servicios (baños).Después de hacer lo que tenía que hacer(...) me retoqué un poco el maquillaje. No sé si fué todo el licor que ingerí el causante de verme muy bonita en el espejo, no lo dudé ni un segundo y empecé a tomarme unas cuantas fotos. Mis ojos se veían algo adormilados y cansados, pero traté de ponerlos a la normalidad antes de capturar. Estaba mirando las fotos rescatables y mi teléfono vibró, era él.
(DM)
@ParkJimin_Official : Estas ahí?
@ParkJimin_Official : Lamento no contestarte antes, hemos estado haciendo demasiadas cosas estos días. Me alegro mucho por tí Pandita!!
@ParkJimin_Official: Bueno, sabes que no soy ningún viejo acosador así que....me puedes dar tu número?
@ParkJimin_Official: Me gustaría que respondas porque tengo algo de tiempo libre para llamar.
Estaba tan intoxicada que me puse a bailar en medio del baño y lo único que quería era que él estuviera ahora mismo bailando conmigo......claramente que no en el baño......¿O sí?. Se me vino una canción a la mente justo en ese momento.
@PanditaPJBiassed: El momento en que la
música fluye, Pienso en que me volveré loco, ¡hey!Te moveré con mi cuerpo, Ahora, en este momento.....🎵(Fun Boys-Bts-Sub.Español)
@PanditaPJBiassed: 78802316 ;)
@PanditaPJBiassed: Oh nooooo es 78862326 gahdgshgs me confundí.
Me sentía tan suertuda y bonita esa noche que le envié una de las fotos que recién me había tomado. Salía haciendo una mueca que terminó viendose como un puchero.
@PanditaPJBiassed: (foto adjunta) Paaartyy Haaaard!!!
@ParkJimin_Official: Sales adorable, me gusta más cuando sonríes^^
@ParkJimin_Official : Estás bebiendo? Creo que esa llamada puede esperar, te ves algo cansada.
Ya deberías ir a descansar.@PanditaPJBiassed: Estás insinuando que estoy ebria? Jajaja
@PanditaPJBiassed: (foto adjunta) Dímelo tú! ;)
@ParkJimin_Official: Huumm....el hecho que tomaste la foto y no notaste que se te ve el sujetador me lo dice todo....
@ParkJimin_Official: Insisto que deberías irte a tu casa, puede haber algún idiota por ahí.
@PanditaPJBiassed: No me pasará nada ;)
@ParkJimin_Official: Hablo enserio....
@PanditaPJBiassed: Aguafiestas.
@ParkJimin_Official: Ebria.
@PanditaPJBiassed: Llámame! ;)
@ParkJimin_Official: Joder! Hablo enserio!
@PanditaPJBiassed: Llámaaamee!!
@ParkJimin_Official: Está bien! Está bien!...
Al cabo de unos segundos mi teléfono empezó a vibrar, ésta vez era un número desconocido. Era Jimin llamando.
Hola? -contesté cuidadosamente-
Hey! Pandi!! -me respondió. Había escuchado esa maravillosa voz más de un millón de veces en mi lista de canciones. Se me fué todo el alcohol del cuerpo, en un instante me puse sobria.
Jimin?! -dije al momento que sentí mi teléfono vibrar otra vez-.
Miré la pantalla y noté que la vibración era por una cosa...........la batería de mi teléfono se había acabado y terminó por apagarse.
Maldita sea.
************************
Gracias a las personitas que votan, comentan y leen♡ no saben lo feliz que me hacen♡
Mucho Love para tod@s!!!