POV Kirishima:
Era las 6 de la mañana,estaba dirigiéndome donde vive el Sr Asami..
Toque el timbre,pero nadie abrió..
Entonces saque la llave que el Sr Asami me dio para que pudiese entrar...
El lugar estaba silencioso,¿Acaso no estarán?..
No lo creo,el Sr Asami llego muy tarde y yo lo traje a este lugar.
De seguro aun esta durmiendo..Así que me acerque a la habitación del Sr Asami y lo que vi fue algo sorprendente...
Habían dos niños acurrucados sobre la cama (7.7) desnudos..
¿Que rayos?
Sabia que el jefe era adicto al sexo,pero incluir a unos niños...-suspira- Bueno um..
Esperen ahora que veo bien al niño de pelo negro..es..idéntico..ah...
¿Sr.Asami?
Eso quiere decir que el otro niño es...el joven..Takaba..
Dios mio..
Kirishima: Sr.Asami..¿Sr.Asami?..
Decía mientras trataba de despertarlo..
Asami: ....-Se sienta sobre la cama - Kirishima...???
El Sr.Asami,se examina y mira su cuerpo y luego a Takaba..Su rostro mostraba que no entendía..lo que había ocurrido...
Asami: Kirishima,¿Tienes idea que paso aquí?,¿Por que Takaba y yo somos niños?
Takaba: Unmm,¿Por que tanto escandalo?
El joven Takaba quien acaba despertar,se quedo impactado al verse a el mismo y al Sr.Asami..
Takaba: kya!! ¿Pero que? ¿Soy un niño otra vez?
Asami: Siempre has sido un mocoso..(7.7)..idiota..
Takaba: ¿Que mierdas acabas de decir??? Tu...
Kirishima: Dejen de pelear,es mejor que los dos tomen un baño yo preparare algo de desayunar...
(7.7) Creo que me tocara ser de niñera por mientras que este problema se resuelva,cuidar de un niño problemático y el otro que es un Chibi Yakuza..No sera nada facil..
Por el bien de la salud Del Sr.Asami,debo encargarme que todo este bien..
***
Después de que esos niños salieran de sus respectivas habitaciones, vistiendo de una forma algo..sosa...
Trate de no mostrar una burla alguna...Kirishima: ¿De donde sacaron su ropa?
Takaba: Toda mi ropa cambio a la talla perfecta para mi estatura..
Asami: ¿Como se supone que me presente al trabajo en este cuerpo?
Kirishima: No se preocupe Sr.Asami,yo me encargare de todo,hasta que vuelva a la normalidad..
ESTÁS LEYENDO
Pinche vida...
De TodoEs la vida diaria del joven Takaba Akihito y de Asami Ryuuichi por lo tanto contiene yaoi del bueno..