Enfandamiento...

32 3 0
                                    

No entiendo lo que me paso ,me fui a dormir y desperté en el bosque toda ensangrentada y con un cuchillo en la mano que decia "KILLER", en el mundo de las creepypastas hay mucho que contiene el "KILLER" entonces me doy por loca... Al despertar digo:

-Que?Que?Que estoy haciendo aqui¿? ,solo recuerdo de que me fui a dormir y y después desperté aquiiii !!

Luego me paro y miro toooda mi ropa con sangre y me asusto y el cuchillo no salía de mi mano ,en un momento pensé de que el cuchillo estaba pegado a mi mano y si, era asi!

-Qué hice? Ma-ma-mate a alguien?

Más que asustada empiezo a correr hasta el lugar más cercano , el problema era que el lugar más cercano era un pueblo y justo hoy había una fiesta , ¿raro no?
El problema era como entraba ? al pueblo ,con un cuchillo en la mano , ropa ensangrentada y mis pelos de loca maniatica, lo único que se me ocurría ee-era matar a alguien para poder robarle la ropa , pero tenia miedo y no me creía capas de hacerlo ...

Cuando una persona se acerca , la intento de apuñalar pero se detiene y grita la intento callar pero nada de lo que haga servirá , ella empieza a correr mientras grita . Mientras veo la secuencia pienso: ESTO SERA UN CAOS!!

Corrí pero devuelta hacia el bosque llorando , pensando que empeore todo , de repente tropiezo y caigo al piso, toco mi cabeza y luego veo mi mano repleta de un líquido rojo oscuro con apariencia espesa , sangre. Se pone todo borroso ...

BOOOM , (con el corazón acelerado digo):

-Otra vez aca ? En mi cuarto? Fue solo un sueño? Estoy asustada!

Y con lágrimas de susto salgo a afuera a caminar y intentar de converserme de que solo fue una pesadilla, eran las 6 de la mañana !

Mi madre asustada porque no estoy en mi cuarto sale afuera y me espera

*Cuando llego*

Mi madre:
-Hija donde cornos andabas ?!!

Yo:
-Madre salí a caminar

Madre:
-Pero si sabes que el bosque es peligroso . .

*ELLAS VIVÍAN EN FRENTE DEL BOSQUE*

Yo:
-Disculpame madre :'(, te debo decir algo ...

Madre:
-Dime mi amor .

Yo:
Soñé de que era una asesina serial... Tu me crees capas de matar a alguien ? , bueno en realidad no se si se parecía un sueño.

Madre:
-Hay hija ,claro que no ! Cuéntame más ...

Yo:
-Ayer cuando me fui a dormir me desperté en el bosque , pero no con el pijama sino con un buzo "Blanco tirando a gris" y unos jeans negros y lo peor toda ensangrentada y con un cuchillo que decia killer , luego empece a correr al un pueblo y intente asesinar a una chica después la chica se volvio loca y empezó a corre y a gritar , yo me escape , tropeze , me desmaye y luegov desperte... Creo que no fue un sueño

Madre:
-Hija por favor , entra adentro y deja de inventar..

Yo:
-Pero madre!!

Madre:
-Dale hija , entra ahora !

*Entro protestando y me voy a mi cuarto*

Mi madre me llama y me dice que saco un turno con el psicologo o mejor llamado Dr.Wang y le respondo esto!;

-Hayyy! Pero tu no entiendes ... Tu no me entiendes , no te imaginas lo que es ser yo !!

*BAJO CORRIENDO LAS ESCALERAS Y ME VOY DE CASA*

ella no me detiene porque sabe que volvere...

Le llega el periódico del día y el el diario dice :

Testimonio de Verónica :

"Fui atacada por una niña de 15 años vestida con jeans y una sudadera"

*MI MADRE LO LEE* Muy impactada por lo que le dije me grita que baje ,nota que no estoy en casa , me llama al celular pero se da cuenta que deje el celular en casa . Sale corriendo a buscarme y me encuentra en el bosque , pero no se acerca porque ve a un chico raro junto a mi y se parecía a un psicópata , mi madre se da cuenta de que estoy vestida igual que el chico , el buso y los jeans .

-

Él nota la presencia de mi madre y me susurra algo al oido:

Me acerco hasta mi madre y le digo : GO TO SLEEP y revano su cuello en dos.

Jeff y Yo (?       |editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora