Hola me llamo mangle les voy a contar mi vida con foxy:
Un dia chica amaba a foxy y yo me aserque a foxy y fuimos amigos y chica se puso selosa porque nos besamos y cuando me fui caminando acia el esenario chica bino atras de mi con un machete en la mano y me empeso a golpear y mi cuerpo estaba destrosado:'( pero cuando se fue me puse molesta y me cubri con una manta de color morado y me quede en el cuarto de reparación y foxy me encontro y me dijo: ¿Es tas bien mangle? y yo le dije: Si foxy, y me cargo asta el esenario y me puse mas roja que un tomate =♥_♥=
y me enamore de foxy y despues me dijo que me abia pasado y yo le dije: (llorando) Es que yo me fui caminando normal y chica agaro un machete y me enpezo a golpearme de la furia que tenia y yo no le ice nada.Foxy se puso molesto de que su mejor amigabla aiga golpeado tan fuerte y foxy fue hablar con chica y foxy le dijo:¡PORQUE ISISTES ESO CHICA YA NO TE AMO!
y chica se puso muy triste y empezo a llorar y foxy se fue asia mangle y chica llorando y llorando se tropezo con bonny y bonny le dijo: ¿que te paso chica?
y chica dijo: es que foxy ya no me quiere porque me puse selosa y agare un machete y golpie a mangle y por eso ya no me quiere. bonny le dijo:te voy ayudar vamos areglar a mangle y todo bolbera a la normalidad chica dijo: ¡GRACIAS! despues chica busco en la biblioteca para buscar un libre de como areglar a manglar,chica la encontro y se fue corriendo hasia bonny y chica le dijo a bonny que ya la encontro y boni acompaño a chica para decirle a mangler para areglarla, mangle sonriendo de furia se tiro del techo para atacar a chica y la rasguño y fue aonde bonny y bonny le enceño el libro y manle agaro el libro y lo partio a la mitad y empujo a bonny, foxy miro y corrio asia mangle y mangle se detubo y miro a foxy y foxy se puso molesto y le dijo: ¡QUE ESTAS HACIENDO MANGLE! y mangle miro hacia su alrededor y se puso a llorar y ella dijo:(llorando) ¡QUE E ECHO!
y miro las hojas para areglar a mangler y lloro y se fue a los lugares de enpaque foxy miro a chica y chica miro a foxy con dolor y chica le dijo a foxy que lo lamentaba mucho y foxy la lebanto y y le dio un beso en la boca :3 y todo bolvio a la normalidad.¡FIN!
"ME PUEDEN SEGUIR
Y ESPERO QUE LES
HAIGA GUSTADO MUCHO MI
HISTORIA"
:3
CHAO
Y QUE DIOS LOS VENDIGA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~