Carta Para Harry

181 35 4
                                    

Querido Harry:
Antes que nada, quiero que sepas que fuiste lo mejor que le pasó a mi inestable y patética vida.

No quiero que sientas que estarás sólo. Siempre te voy a cuidar y amar. Te cuidaré desde lo alto, no importa en que estés metido, seré tu ángel guardián. Pues, no todos los Ángeles son blancos y puros; algunos tienen las alas marchitas y cicatrices en su piel.

Harry, no quiero que te sientas culpable por mi muerte, aunque trataras de evitarlo, no te haría caso. Te conozco y conozco a Greg, probablemente cuando estés leyendo esto, él estará frente a ti, esperando impaciente para saber que es lo que escribí en este simple pedazo de papel.
Dile que lo amo mucho, que le diga a mamá que no quise que ella sufriera más. Por eso me fuí. Ella ya tenía demasiados problemas como para preocuparse por su hijo drogadicto.

Pero el punto es, Harry, sabes que no quería dejarlos. No quería dejarte.
Siempre que estés triste, recuerda mi risa, recuerda todo lo que vivimos juntos.
Ve a nuestro lugar favorito, aquel Boulevard donde nos conocimos.

Recuerda que por más dura que sea la vida, debes enfrentarla. No seas cobarde como yo, tu debes seguir adelante, por Anne, por Gemma, por mi. Me hubiera gustado que lo hicieras.

Mamá decía que los suicidas eran ángeles que buscaban volver a casa, ¿te confieso algo? Yo no creía lo mismo. Los suicidas tienen miedo de la vida. Yo siempre tuve miedo de ella.

Si te sigues preguntando el por que estuve tan distante estos días, la respuesta es muy obvia.

Estaba cayendo, Harry. No quería que cayeras conmigo.

Te ama, tu duende Irlandés.

Carta Para Harry➫Narry Storan One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora