—Ngh... Ngh... Ahg! Ahí, Ahí!
—Aqui?
—Ahh! Si, Por Favor... Ngh, Argh!
*Unas Horas Antes*
Estaba Sentado Como Indio En El Gran Sillon Café De Brian, Viendo Una Pelicula De Terror, Horrible, Por Cierto.
Estaba Con Mi Pijama De Ositos Azul, Que Era Un "Enterito", Es Decir, Que Tenia Una Sola Pieza, Con Un Sierre Largo Desde La Cadera Al Cuello, En Donde Terminaba Este. Me Cubría La Espalda Y Poco De Ambos Brazos Con Una Manta De Color Verde, Muy Suave Y Calida. Ya Me Habia Terminado El Helado De Chocolate De Un Kilo, Que Estaba A Mi Izquierda, Muy Dulce Para Mi Gusto. Mire A Mi Alrededor Un Tanto Melancolico Por Encontrarme Tan Solo...
Me Llamo Kevin, Vivo En Un Departamento Gigante (En Realidad Es Una Mansion, Pero Parecen Departamentos), El Cual Comparto Con Brian... Mi.... Novio... Llevamos 2 Años Juntos, Y Peleamos Como Todas Las Parejas, Y Por Esta Misma Razon Estoy Solo En Este Momento, Creo Que Esta Pelea Supero A Todas Las Demas... Aunque Fue Su Culpa Por Desconfiar Tanto De Mi, Noticia De Ultimo Minuto: Brian Es Demasiado Celoso, Pero No Me Molesta En Lo Absoluto Que Lo Sea, Lo Que Me Molesta Es Que Cada Vez Que Estoy Con Un Chico Me Besa Y Me Arrastra A Casa Para Pelear... Es Una Maña Estresante...
Cuando La Terrible Pelicula Termino, Me Dormi Hay Mismo En El Sillon, Pues Me Dio Flojera Levantarme Al Frio Suelo, Cuando El Sofa Estaba Calentito.
Pensé: "¿Cuando Llegará?" Y Cai En Un Largo Y Profundo Sueño.
"Trrrn"
"Trrrn"
—Mierda...
Estire El Brazo Hasta El Pequeño Mueble De Al Lado De La Cama Para Apagar El Despertador... Un Momento... Desde Cuando Estoy En La Cama...
—Ahh! Malnacida Pelicula! No Veo Mas Esa Mierda!
Estaba En Eso Cuando De Repente Escucho Agua Caer De La Tina, No, No Esta Cayendo, Esta... ¡¿Moviéndose?! Ahora Si Tengo Miedo!
Me Levanté De La Cama Muy Despacio Y Me Diriji Asi Mismo Al Baño... La Tina Estaba Llena Pero No Habia Nadie Dentro.
—Agh, Seguro Eran Alucinaciones Mías...
Me Acerque A Paso Normal Pero Con Precaucion A La Tina, Estaba El Agua Tibia...
—¿Como...? Trataba De Preguntarme A Mi Mismo... Hasta Que...
—¡Buu!
—¡¡Mierda!! Hijo De... Tu Mamá! Ash, No Vuelvas A Hacer Eso En Toda Tu Puta Vida, ¿Me Has Oido?
Era Brian, El Muy Maldito Casi Hace Que Me Orine Encima. Aparte No Para De Reirse. Lo Mato.
—Para De Reirte O Te Juro Que No Hay Sexo Durante Un Año.
Siempre Funciona; Se Calmo.
—Lo Siento, No Lo Haré Mas... Extrañaba Su Voz... Me Sonrojé Por Ese Pensamiento, Ojala No Lo Note.
—¿Y Bien?, ¿En Dónde Estabas? Le Pregunté Finalmente.
—Me Quede Donde Mi Hermana...—Respondio Agachando La Cabeza— Perdón, Perdon, Lo Siento Mucho. Dijo Lanzandose A Abrazarme, Haciendo Que Ambos Cayeramos Al Suelo, Pues Me Saca Como Dos Cabezas Y No Es Liviano, Tiene Buen Fisico, Pero Yo Soy Debil Y No Puedo Sostenerlo.
—Esta Bien, Te Disculpo, Pero Salte De Encima, Idiota, Me Estoy Ahogando...
Se Afirmo Con Sus Dos Brazos Al Lado De Mi Cabeza, Y Empezo A Hacer Flexiones Sonriendome.
—Te Extrañe Mucho...
Dicho Esto Me Beso Desesperadamente, Como Si Nesesitara Algo De Mi.
—Ngh...—Gemi, Pues No Podia Respirar Lo Suficientemente Bien... Pero Al Parecer Brian Lo Tomo Como Otro Tipo De Gemido...
Luego De Poner Una Sonrisa Pervertida Bajo Con Su Lengua Lentamente Desde Mis Labios Hacia Mi Cuello, Lamio, Beso, Succiono Y Mordio En Donde Seguro Quedara Una Marca.
Fue Bajando Lentamente El Sierre De Mi Pijama Hasta Tener Mi Pecho Y Parte De Mi Torso Libres. Beso Y Succiono Mi Pezon, Mientras Que Con Su Mano Estimulaba El Otro... Admito Que Esto Me Esta Subiendo Demasiado La Temperatura...
—Ah!... Mnhhm! Me Mordia La Lengua Para Evitar Gemir, Pero La Verdad Es Que Ya Ambos Estabamos Duros Y Calientes.
—Ya No Lo Soporto... Dijo Brian Antes De Darse La Vuelta Quedando Conmigo En Sus Piernas Y Quitarme El Pijama Por La Parte De Arriba. Sentia Lo Duro Que Estaba En Mi Trasero.
Yo Tenia Las Manos Apoyadas En Su Pecho, Respirando Agitadamente, Intentando De Buscar Aire. Al Ver Que No Hacia Ningun Movimiento Comence A Hacer Movimientos Circulares Con Las Caderas, Sacandome Gemidos Suaves E Impacientes.
—Ah...Ah...Ghg...Mnhj... P-Porfavor... H-az Al-Algo...
No Queria Saber Lo Sonrojado Que Estaba, Solo Queria Que Me Hiciera Algo... Algo Doloroso Pero Placentero...
—Jeje... Estas Travieso Pequeño... Dicho Esto Me Dio Vuelta Nuevamente, Quedando El Sobre Mi, Entre Mis Piernas, Rozando Bruscamente Su Entrepierna Con Mi Entrada.
—Brianmhnn! T-Te Quiero... De-ntro... Porfavor...
—Hehe...
Bajo Rapidamente, Con Ansias, A Mi Estomago, Bajando Mis Pantalones A Medida Que Con Su Lengua Saboreaba Todo Mi Vientre Bajo. Con Los Dedos De Su Mano Empezo A Juguetear Con El Elastico De Mis Bóxer Hasta Bajarlo Por Completo. Miro Mi Entrepierna Erecta Con Ojos Divertidos Para Luego Lamerse Los Labios Y Mirarme Directo A Los Ojos.
—Pero Mira Esto...—Dijo Tocando Con Su Dedo Indice La Punta De Mi Pene, Haciendo Que Gima De Forma Fuerte— ¿Ah? ¿Te Ah Gustado? Mmm... ¿Te Gusta Esto Tambien?
Pego Su Lengua A La Base De Mi Entrepierna Y La Lamio Hasta La Punta, En Donde Mordió Suavemente Haciendome Suspirar De Excitacion.
—Creo Que Si... Hehe...
Subio Mis Dos Piernas A Sus Hombros Y Lamio Mi Entrada, Para Luego Meter Un Dedo En Esta, Di Un Pequeño Salto Por El Ligero Dolor Que Me Provoco, Luego Metio Otro, Y Otro, Hasta Tener Toda Mi Entrada Dilatada Y Lista Para Lo Que Venia. Subio Nuevamente A Besarme Lenta Y Tiernamente Mientras Sentia Que "Abajo" Estaba Entrando Algo Grande Y Caliente. Mordí Sin Querer El Labio De Brian Por El Dolor, A Lo Cual Este Gimio Suavemente. Una Vez Que Ya Entro Todo Permanecio Quieto Unos Segundos, Para Que Lograra Acostumbrarme, Hay Un Momento En Esto En Que Nesecito Que Se Mueva, Es Muy Parecida A La Desesperación, Y Eso Mismo Quiero. Comence A Mover Mis Caderas Con Vergüenza Y Lujuria, A Lo Que Brian Solo Respondio Con Una Risa Traviesa, Para Comenzar A Moverse Lentamente.
Luego De Unos Minutos Asi Acelero Sus Movimientos, Al Parecer Estaba Igual O Mas Decesperado Que Yo.
—Ah! Ngh... B-brian... T-e Am-amo... Ngh, Agrh!
—Hehe, Yo También, Te Amo, Te Amo Mucho.
Me Beso. Me Beso, Me Beso Y Me Volvio A Besar... Enserio, No Se Como Hizo Para Que Lograra Enamorarme De Un Tipo Como El... Pero, A Pesar De Todo... Lo Amo...
Sentí Como De Repente Brian Toco Ese Punto Magico Que Amo Que Toque, Solo El Sabe Como Llegar.
—Ngh... Ngh... Ahg! Ahí, Ahí!
—Aqui?
—Ahh! Si, Por Favor... Ngh, Argh! Brian Golpeaba Fuerte Y Duramente Mi Punto "G" Mientras Yo Gemia Como Nunca Lo Eh Hecho Con Nadie.
Senti Ese Cosquilleo Electrico Que Bajaba Desde Mi Columna Vertebral Hasta Mi Espalda Baja, Me Iba A Correr. —Brianhm... Me... V-engo... Ngh... Ngh...
El Solo Beso Mi Cuello Y Con Una Ultima Embestida Y Con Un Ultimo Gemido, Nos Corrimos Al Mismo Tiempo.
Brian Salio De Mi Interior Con Cuidado Y Cayo Muerto Sobre Mi, Abrazandome, Y Besándome. No Hay Lugar Mas Prefecto Que Estas A Su Lado, Espero Estarlo Siempre...
—¿Brian?
—¿Si?
—Te Amo...
—Yo Aún Mas... ❤