Capítulo 6.

2.8K 172 16
                                    

¡lean la nota final, les pido perdón de corazón!, lo siento mucho x

Lauren y Camila se pararon al mismo tiempo gritando cuando la pelota que pateó Zack se perdió dentro del arco...

El niño levantó los brazos sonriente y algunos de sus compañeros de equipo vinieron a abrazarlo para festejar. Cuando se reanudaba el partido, Zack giró y sonrió a sus padres, que lo miraban sonrientes...

Ese que está ahí, al lado de mi mamá... es mi otra mamá...- le dijo a Noah.

-¿Tu mamá? No sabía que tenías dos mamás...

-Todos tenemos una mamá... pero yo tengo otra, ella vivía muy lejos y ahora vino a quedarse conmigo...

-¿Están separados ella y tu mamá?

-Algo así...- dijo Zack, imitando la conversación que había tenido con su madre.

-No parecen separados... están sentadas juntos, no como los papás de Vicky, que siempre están peleando, y se sientan muy lejos...

Zack se quedó pensando y el entrenador le llamó la atención. Estaba demasiado disperso y eso no le hacía bien al equipo...

Cuando el partido terminó, Zack se acercó a sus madres y Camila lo abrazó.

-¿Vieron el gol que anoté?- dijo el niño y miró a Lauren.

-Fue el mejor de todos...

-Y ganamos...- dijo Zack y alzó las cejas en un gesto tan Jauregui que hasta Lauren se reconoció.

-Eso tenemos que festejarlo...- dijo Lauren y Camila la miró de reojo.

-¿Festejarlo?- preguntó el niño.

-Vamos a comer... ¿qué te parece?

-¿Mami vendrá?

-Por supuesto... mami está invitada también...- dijo Lauren y miró a Camila.

-Sí... vamos a festejar...- dijo el niño y sonrió.

-¿Adónde quieres ir?

-¿A comer pizza?- intentó Zack.

-Pizza, sí... me gusta... y también las hamburguesas...- dijo Lauren.

-Con queso...- terminó Zack y Lauren sonrió.

-Son las mejores...

-Pero ya has comido hamburguesas ayer... Zack...- intervino Camila.

-Parece que mami tiene ganas de comer pizza...- dijo Lauren y levantó las cejas, mirando a Zack.

-Entonces vamos a comer pizza...- dijo el niño y salieron caminando...

Cuando salían del gimnasio, Noah se acercó a saludar a su amigo, venía con su padre...

-Ella es Lauren... - le dijo Zack a su amigo y Noah asintió- él es mi amigo Noah...

-Mucho gusto...- dijo Lauren y le dio la mano de la misma forma que había hecho con su hijo.

-¿Tú eres la mamá de Zack?- preguntó Martin, el papá de Noah.

-Sí...- dijo Lauren y Camila Sonrió algo incómoda.

Between UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora