Capitulo 93

2.7K 177 3
                                    

-¡¿ANA ¿QUÉ HICISTE?!-me giró y me dio palmadas en el rostro,mientras intentaba reanimarme,pero me sentía lejos y no podía hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿ANA ¿QUÉ HICISTE?!-me giró y me dio palmadas en el rostro,mientras intentaba reanimarme,pero me sentía lejos y no podía hablarle.
-¡Ana quédate conmigo, vamos,no te rindas,Ana Joder!-me abrazó y sostuvo mi cabeza mientras pedía auxilio.
-¡AYUDENME, AQUÍ HAY UNA PACIENTE QUE NECESITA AYUDA,LLAMEN AL ESPECIALISTA!-gritó fuerte,comencé a reaccionar y a balbucear.
-mi...Fer..ella ...me dejó-veía todo borroso y me sentía adormilada.Luego escuché voces y más personas a mi alrededor mientras intentaban provocarme el vómito.
-¡Ana,vamos trata de ayudarme,Ana!-luego no me acuerdo más.
....
Fernanda POV:

Ya la había cambiado a la bebé y alimentado y estaba durmiendo en el cuarto que me asignó por un tiempo Francisco en su casa,sólo estaría por un meses hasta que mi relación con Ana mejore, nunca pensé que ella haría aquello,me tomó de sorpresa, pero tampoco puedo sufrir,tengo que cuidarme aun más ahora que tendré un bebé, y me aterra hacerlo sola.
Estaba tan cansada que estaba intentando relajarme después de darme un baño,todo estaba bien hasta que me interrumpieron.
-Fer-susurraron.
No respondí,estaba a oscuras y solo la luz de la calle iluminaba la habitación.
-Fer perdoname, no quise lastimarte, soy un imbécil, como me gustaría volver el tiempo atrás y hacer todo bien, pero no se puede y odio eso,que pena que estés dormida,solo quería decirte... que te sigo amando, y las voy a cuidar,al menos hasta el tiempo que tu desees, perdón mi florcita-se acostó a mi lado y empezó a llorar luego me abrazó fuerte.
Se me partió el corazón volver a escuchar *florcita*ese dulce apodo que me decía cuando eramos novios en la secundaria.
Me giré y lo vi a los ojos,solo lo abracé fuerte y luego limpie sus lágrimas.
-lo pasado es pisado,y ahora estás aquí con Ana Sofia, ¿de acuerdo?te quiero-sonrei y luego el me besó con cariño, me abrazó y acarició mi cabello hasta que nos venció el sueño.
...
-Ana cariño despierta-abrí mis ojos lentamente y vi a alguien que no esperaba.
-Samantha-dije en voz baja.
-¿cómo estás?,te ves fatal pero caliente-dijo sonriente.
Me empecé a reír y me hizo doler el estómago.
-auch joder-me quejé mientras me apretaba el estómago.
-eso te pasa por haber intentado suicidarte de nuevo,te hicimos un lavado de estómago, no vuelvas a intentarlo,¿entendiste?-dijo la doctora a mi lado con cara de enojada.
-si señora-dije arrepentida.
-bueno,ahora me iré,portensen bien-le palmeó el hombro a Samantha y se fue.
-¿por qué estás aquí?me sorprende-dije estirando mi mano para que la tomara.
-me importas, jamás tuve una conexión con alguien, eres divertida y sincera y puedo hablar de todo a tu lado,se que es raro porque no nos une algo concreto, pero me preocupa que estés así, trata de recuperarte, estás demasiada aferrada a la vida como para morir-no sabia que decir, solo apreté su mano con fuerza y suspire.

Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora