Capitulo 2

362 21 7
                                    

- Thomas, Thomas despierta...Thomas maldito garlopo miertero si no levantas tu trasero de la cama en este instante me encargarse yo misma de matart... ¡Maldicion tengo un jodido penitente en la barriga! - Dijo con Brenda con la voz entrecortada por el dolor,de todas las veces que Thomas podía conciliar el sueño esa no había sido la mejor,después de todo acababa de orinarse o tal vez había roto fuente,no estaba segura,sólo podía pensar en el inmenso dolor que le recorría todo el cuerpo como pinchazos a la columna y al bebé en su vientre moviéndose como si se hubiera vuelto loco. Su último grito había sido efectivo,ya que el castaño se despertó mirando para todos lados,un impulso permanente luego de todas las pruebas de CRUEL no podía culparlo de sobresaltarse así.

-Thomas,el bebé, llama a Sonya,a Harriet pero busca alguien que me ayude,entiendes - Le murmuró entre dientes jalandolo de la camiseta para luego dejarse caer de nuevo a la cama tratando de olvidar su propia agonía, ya no se veía tan divertido el estar embarazada, esa era la parte que todas las mujeres ocultaban "Glorioso momento,por favor,si eso era hermoso y un milagro,seguramente bailar con los cranks también lo hubiera sido".

El castaño salió de la pequeña cabaña a los tropezones,golpeando las puertas más cercanas los nervios lo tenían algo desorientado sin contar que acababa de despertarse,cuando vio la cabellera pelirroja de Sonya,no pudo más que pensar que era su día o mejor dicho,noche de suerte.

- Brenda,bebé,ayuda - Comentó Thomas en monosílabos a la chica quien lo miraba sin comprender. -Brenda el bebé, Sonya, el bebé - Al parecer ahí si lo había comprendido ya que tomó unas cosas de una bolso marrón,el cual colgó a su hombro y salió disparada a la cabaña. De una de las casas pudo reconocer a Jorge asomándose, quien lo miraba algo intrigado.

- ¿Que sucede,chico? ¿Le pasa algo a Brenda? -Pregunto,mientras alzaba una ceja en señal de duda y preocupación.

-Creo que esta por nacer el bebé, Jorge...ven - Musito,mientras hacia el mismo recorrido que Sonya hacia la casa,y entraba para ver en que podía ayudar. - Sonya, ¿Que hago? - Tomó algunas toallas y se las extendió a la chica,habían ensayado aquella situación más de mil veces pero estaba bloqueado, ¿Quién lo diría? Podía huir de CRUEL,salir del laberinto,huir de los cranks, y pasar las variables con éxito,pero se sentía inutil ante un parto.

-Trae agua tibia y una manta,ya casi sale,veo su cabeza shank -Comento con alegría mientras seguía diciéndole a Brenda que respuesta profundo y pujara, algo que ella hacia soltando alguna que otra maldicion por lo bajó. Al traer lo pedido se aseguró de dejarlo a un lado y tomar la mano de su hermosa chica de ojos café, a quien alguna vez había cometido la estupidez de decirle en el agujero de los cranks, que no era ella y que nunca lo será,claro que no podía ser ella,había amado a Teresa pero su traición lo había cambiado todo,aún tenía un espacio en su corazón pero como el recuerdo de una vieja amiga, en cambio con Brenda había comprendido y sentido sentimientos que le parecían casi indescriptibles, ella era la persona que más amaba,su familia junto con el resto de los shanks. Un llanto colmo la sala al completo,mientras Sonya decía una y otra vez, "¡Es un niño,un hermoso niño,Thomas! ¡Felicidades a ambos!"

La pelirroja lo enjuago en el agua tibia con cuidado y luego lo seco y envolvió en la manta,para acercarselo a ambos ahora padres.

- ¿Como lo llamaran? - Preguntó la chica mientras el pequeño bebé se removía ahora en los brazos de su madre.

- Newt,su nombre será Newt - Comentó el castaño con una sonrisa mientras miraba al pequeño niño,con sus pequeños cabellos aún algo pegajosos y los ojos entrecerrados.

Despues de la Cura Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora