Capítulo 2

31 1 0
                                    

Hagggg - Gemió cuando salí de el.
Acerque mi boca a su feminidad y el me sonrió. Le devolví la sonrisa. Su rostro me volvía loca.

Tomé su miembro con mi mano y comenzé a masagearlo. Miró hacia el techo y cerro sus ojos gozando. Lo metí en mi boca, lo sacaba y lo metia, al quitarlo por úlfima vez... Le mordí la punta.
Me paré en la cama y emlezé a hacerle un baile sexy. Niall solo me mostraba una enorme sonrisa.
Bajé otra vez y besé sus labios, sabian tan bien. Era un sueño hecho realidad.

Que sexy eres - Susurró en mis labios, acariciando mi tracero.
Sonreí y el beso era caliente, bien caliente.
Volvió a retomar la posición, el arriba y yo abajo.
Miró mi cuerpo, asombrandolo, hasta llegar. A mis senos. Mordió su labio inferior, haciendo que yo riera, y comenzo a masajear uno, con su mano derecha.
Sientó como algo calienta va hacia mi feminidad.

*Oh no... Me voy a correr*

Mientras que Niall masajea mis senos y muerde mis pesones, cruzo mis piernas para no correrme.
Se aparta de mis senos y rie un momento.

- ¿No quieres correrte? - Dijo sonriendo.

Por dios se habia dado cuenta.

- No... - Dije sonrojada. El rio y puso su mano en mi muslo, serca de mi feminidad. Sonrrié y haciendo fuerza intenta desenrroscar mis piernas y mete su miembro dentro de mi. Con su mano en mi muslo, hace que entrelaze mis piernas por su cintura.

- ¡Aaaah! - Gimó y el muerde su labio inferior.

- Que rico... Haggg - Susurró bajito.

Masajea mi muslo y yo me caliento cada vez más.
Hincó mis uñas en su espalda y el solo gime. Lleva sus labios a los mios y comienzo a sentir su lenguq dentro de mi boca.
Que beso más caliente que nos estabamos dando. Haggg - Gimó en su boca, meintras que comienza a penetrarame más fuerte.

Su lengua jugaba con la mia. Llevó sus manos a mis senos y los masajeaba, mis manos recorrian cada parte de su cuerpo y su lengua cada parte de mi boca.

- Mmmmm Niall... - Gemí - ¡Ya para! - dije y no dejaba de penetrarme.

- Tú comenzaste... ahora dejame terminar - Dijo en mis labios.

- Me gusta... Pero me hace doler mucho - Dije seria.

- Más despacio - Aseguró.

Bajo un poco, yo queria un poco más depacio, pero me gustaba tal y como lo hacia.

- Me gusta que estes aqui... - Dije sonriendo.

- ¿En tú cama? - Preguntó.

- ¡Si! - Aseguré - Eres lindo, y das buen sexo.

- No eres con la única que he estado en una cama, ya sea la mía o la de alguien más.

- ¿A si...? Aaaa... ¿Y que número...? - Pregunté.

- La número 24 se podría decir - Dijo apartandoce de mis labios.

- Mmmmm... Hagggg. Me haces polvo - Dije gimiendo.

Me dio una fuerte penetración.

- ¿Alguna vez has tenido un orgamo ?

- ¿Me has escuchado tenerlo? - Dije sarcastica. Sonrió y comenzó a penetrame fuerte y más rapido.

- Aaaaaaayyyyy dios - Grité.

- Pues... Ya has tenido uno - Dijo sonriendo. Siguio penetrandome duro.
Pero esta vez nos levantamos de la cama, el se fue al baño y yo me quede allí, pensando con que lo podría impresionar.

Pasaron unos minutos y Niall salió del baño, con su pantalón puesto, pero sin su camiseta.

*¿Como llevo su pantalon?*

Yo estaba afirmada en el armario, y el de quedó sonriendo en la puerta del baño.
Yo estaba con su camiseta, y evaba puesta mi braga.
Me acerque a el, y al cinturón de mi pantalón, lo enrrosque en su cuello, haciendo que se pegara a mi.

- _____ yo debo...

- Shhhh... Dejate llevar - Dine tapando su boca con mi dedo. El sonrió.

- Tengo que irme. - Aseguró.

- ¿Adonde...? - Pregunté.

- Em...

- Con otra ¿Sierto...? - Pregunté seria.

El sin decir nada, de nada se apartó de mi y se acercó a la puerta...

- Pero... - Dije y comenzé a quitarme su camiseta. - Puedes jugar un ratito más - Susurré al quitarmela del todo. Lo único que llevaba era mi braga, mi sosten no lo encontré.
Sonrió, al morder su labio inferior y corrió hacia mi, haciendo que mi espalda se pegara a la pared fria, y hacuendo que entrelazara mis piernas en su cintura.

- Eres ruda - Dijo besando mi cuello.

- Mmmm... ¿Adonde pensabas ir sin camiseta? -Pregunté sonriendo.

- A... Nada que te importe - Dijo y pego su amigo a mi feminidad.

- No aguanto...¿No se para que me puse mi pantalón? - Dijo desesperado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Brackets {N.H y Tù} (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora