Capitulo 11

117 13 2
                                    

 — ¿Cómo?

— Estamos en el mismo grupo, Celi.

— Tienes razón, lo había olvidado.

— Bueno.—Sonrió— Te veo el Lunes, Celi. 

— Adiós, Willi—Celeste abrió la puerta del coche—. Gracias—dijo sin voltear a verlo.

— ¿Por qué? 

— Por todo—dijo, se giro para mirar a William y le sonrió. 

— Para eso están los cuidadores— rió al igual que Celeste.

— Pues gracias, niñera. Hasta el Lunes.

— Por nada, bebé. Hasta el Lunes.

— Tampoco soy una bebé.

— Y ni yo una niñera—William rió y Celeste frunció el ceño.— Creo que tu madre te esta esperando, gruñona.

— ¿Yo gruñona? 

— No...—dijo William con kilos de sarcasmo.

— Eres tan molesto.

— Y tú linda—dijo William sonriendo mientras veía como Celeste se sonrojaba.

— Dijiste que...

— Lo se, pero no pude evitarlo... Nos vemos el Lunes.

— Hasta luego.

— Suerte.

— Gracias.

  Celeste bajo del coche, camino hacia el edificio, al llegar a la puerta escucho al coche de William alejarse, sintió un frío extraño, como si todo lo cálido de su cuerpo la hubiera abandonado al escuchar el coche alejarse.

  Entro en el edificio y subió al ascensor, oprimió el botón que marcaba el tercer piso. Estro en el departamento que compartía con su madre, no había nadie, solo una nota sobre el comedor, Celeste la tomo y leyó en voz alta.

— Querida, tuve que salir, perdón por mi comportamiento de hace un rato. Te veo en dos horas. Hablamos cuando llegue, Te quiere, tu madre—bufó.

  Celeste descubro un plato con nuggets en el microondas, lo calentó y comió mientras veía televisión. Al cabo de una hora le llego una llamada a su celular "Desconocido" se podía leer en la pantalla, con un poco de miedo Celeste se atrevió a contestar.

  *En la llamada* 

— ¿S-si?—preguntó con la voz temblorosa— ¿Quién habla? 

— El chico más sexy de todos—respondió una voz familiar. 

— ¿Albert? 

— ¡Exacto!—dijo alargando la "o", lo que hizo que Celeste riera.

— ¿Qué pasa? 

— ¿Ya no puedo llamarte? 

— Claro, es que no esperaba que fueras tú.

— ¿Así que ya me cambiaste?

— ¡No! Simplemente no lo esperaba.

— ¿Y no te alegra? 

— Si, mucho—pero la verdad Celeste se sentía un poco decepcionada, aunque ella no lo quisiera admitir quería que la llamada fuera de William.

— Solo quería decirte que iré a visitarte.

— ¡Wow! que bien ¿cuándo?

— Llego mañana.

— Pero mañana es Domingo, ¿no tienes clase el Lunes? 

— Nop.

— ¿En serio?   

— Si, para mi mala suerte tienen que arreglar algo del cableado, la escuela no tiene luz y no pueden dar clases así.

— Que tenebroso.

— Sip.  Bueno, guapa, te dejo, tengo que prepararme, te veo mañana.

— Si, hasta mañana.

 — Te quie...—y Celeste colgó.



 *~*~*~*~*~*~*~*~*

  ¡Lo se! Es corto, pero es lo que he podido escribir, intentare y repito ¡Intentare! Actualizar más seguido y no tardar un año en hacerlo:v 

 Bueno, espero que les haya gustado y que ahora me den amor, voten y comenten, porque su inactividad es algo que hace que menos ganas de escribir tenga, siento que no les gusta mi historia, he incluso he llegado a pensar en cancelarla. 

 Que tengan un lindo fin de semana.

 Yo fui a ver DeadPool y se los presumo c: <3 


El Chico MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora