Capitulo 30*Gracias por todo
Pov.Ritsu
-NOOOO!!-grite,estoy en una habitación oscura... es de noche,estoy sudando y trato de controlar mi respiración.. t-todo.. todo fue un sueño? ... tiemblo ligeramente,rápidamente volteo a ver que esta a mi lado.. vació.. y..y si no fue un sueño? Mi pecho empieza a oprimirse,me levanto rápido de la cama debo encontrarte,salgo de la habitación,voy al baño a la sala.. y nada.. lagrimas comienzan a caer de mis ojos, comienzo a desesperarme.. t-todo fue una pesadilla, verdad?!! ... Si es asi.. DONDE DEMONIOS ESTAS?!!,
-Ritsu?-escucho detrás mio, volteo al escuchar tu voz... siento mis piernas temblar, que todo mi mundo se viene abajo,el alma regresa a mi cuerpo... estas bien.. estas vivo... sigues junto a mi... tu expresión cambia al ver como comienzo a llorar
-Ritsu,que te sucede?-me preguntas preocupado, mientras corres hacia mi y me abrazas protectoramente.... Puedo escuchar tu crazon latir!!! Estas lagrimas no son de tristesa,si no de alegría de verte aquí... no puedo creer este estúpido juego que mi mente me creo..todo..se veía tan real...
-N-nada..-dije en casi un susurro,solo puedo undir mi rostro en tu pecho,en busca de protección... aunque solo haya sido una pesadilla... tengo miedo de que eso pase.. y si... ellos ya nos tienen en la mira? Y si obligaron a ann a hablar? .. todo esto.. ya no lo soporto... ya no soporto el pensar que podría pasarle algo a la persona que tanto amo... no quiero que te pase nada...
-Takano-san.. – yo... ya no soporto mas esto
-Si?-nos separamos un poco,ya me e calmado...
-M-me amas?...- estoy sonrojado,pero no trato de evadir tu mirada, necesito grabar cada momento de ti... no quiero perderte. Estas sorprendido, acaricias tiernamente mi mejilla mientras besas mi frente, me das un lindo y tierno beso en los labios, después juntas nuestras frentes,ahora veo tus hermosos ojos que son capaz de hipnotizarme y perder la razón...
- Eres lo mas importante para mi, haría lo que sea por protegerte y siempre tenerte a mi lado... Sin ti... yo no seria capaz de vivir, te as vuelto una adicción para mi que soy incapaz de dejar, me vuelves loco con cada unos de tus sonrojos, como esos bellos ojos esmeraldas tiene ese brillo cuando me miras, amo cada parte de ti, te amo sin importar lo que pase... Yo te amo.
Eso era lo que necesitaba... es lo único que necesito para seguir en esta lucha que no será nada fácil ganar,no aguanto mas esta cercanía..debo acabar con la poca distancia que hay... te beso, no era ningún beso tierno e inocente, si no uno demandante lleno de pasión y lujuria, te necesito.. necesito sentirte,necesito saber que todo esto no es un simple sueño mas...
No tardas en corresponderme,introdusco mi lengua saboreando cada parte de tu boca, tan dulce,tan adictiva... puedo sentir tu mano en mi trasero,y la otra en mi espalda atrayéndome mas a ti, ahora te rodeo con mis brazos por tu cuello,mientras paso una de mis manos por tus cabellos enredando mis dedos en el-Yo.. ahh.. te amo... M-masamune... -hablo entre jadeos y besos, el aire comienza hacer falta, maldición... nos separamos un poco tratando de llenar nuestros pulmones de un poco de aire, nuestra cercanía es casi nula, tan pronto recobramos un poco de aire vuelves a besarme, ahora se vuelve una danza entre nuestras lenguas, pasas una de tus piernas entre las mias,rozando ligeramente mi miembro, haciendo mas evidente mi exitacion..que vergonzoso ... doy un paso atrás y tu continuas con tu labor,caminamos torpemente a la habitación, donde la cama aun sigue destrozada por lo que hicimos hace unas horas... se que es un poco raro,considerando que lo acabamos de hacer, caimos a la cama, y tu siges sobre mi, puedo sentir tus manos abrirse paso por mi pijama pero realmente no me importa, comienzo a quitarte tu playera, nos separamos un poco para poder quitártela, ahora no hablamos solo quiero disfrutar el momento...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! Sekaiichi hatsukoi
Fiksi PenggemarOnodera Ritsu, por cosas del destino termina en la carcel, ahi conocera a dos chicos que lo ayudaran a soportar los acosos del gran "Takano Masamune"