- y tú marica, ¿quien eres?- preguntó Louis extrañado por aquél muchacho de rizos.
-s-soy Harry - susurró apenado, con un nudo formándose en la garganta.
||
- Yo no le hago nada a él, Liam - dijo reprimiendo un sollozo. - No sé que tengo que hacer para que me deje en paz - continuó con voz quebrada y con sus ojos verde esmeralda cristalizados.
- Debes seducirlo - opinó Liam después de pensar un rato, le jodia ver a su amigo así. -Haz que comprenda que la homosexualidad y la heterosexualidad son lo mismo, que entienda que así como puede sentir atracción por una mujer que también puede sentirlo por un hombre.
- Y-yo no sé como hacerlo li, tu sabes que yo no soy así - suspiró - no sabría como hacerlo - dijo con tristeza reflejada en ojos.
- Oh Harry - sonrió, una sonrisa que Harry conocía muy bien y no sabía si reír o llorar - Toma tus cosas que vamos a ir a comprar bragas de encaje, todo tipo de bragas, bebé - sonrió victorioso al notar el rostro sonrojado de su mejor amigo.
||
- ¿q-que haces? - un jadeo involuntario se salió por la boca de Louis al sentir como Harry lo acorralaba contra la pared.
Estaban en el armario del conserje, Harry comenzando con su plan de seducción, se podría decir que el también iba a disfrutar mucho aunque no era un experto en esto.
- sólo disfruta Louis - le susurró al odio al mismo tiempo que le jalaba el lóbulo con sus dientes, tomó la mano de Louis notando cuán grande era a comparación de la de él, guió el mismo la mano de Louis hasta sus pantalones metiendo la mano para que Louis note que llevaba bragas, unas malditas bragas rojas.
- Oh mierda, Harry - gimió el ojiazul al sentir la tela de las bragas del niño, sorprendiéndose cuando Harry tomó de nuevo las manos de Louis hasta posicionarlas sobre su trasero por debajo del pantalón y por encima de las bragas. -¿Te gusta Lou?- preguntó inocentemente el rizado al mismo tiempo que jadeaba.
ESTÁS LEYENDO
Seduction ||Larry Stylinson||
Fiksi PenggemarDonde Louis odia a Harry por ser inocente y homosexual. Y donde Harry aparenta odiar a Louis por recibir bastantes comentarios groseros por parte de él. Harry aburrido de este tipo de abusos decide darle una lección... una caliente lección.