Alex Pov.
Mire por la ventana y el sol estaba en su máximo esplendor. Mis ojos dolían y mi cuerpo se quejaba internamente por el intenso agotamiento que tenía, ¿Cuánto tiempo me pude dormir? Recuerdo perfectamente que me había podido dormir a las 7 y creo si no me equivoco que deben de ser la 1 del mediodía, Me levante descalzado... Sintiendo el frío piso bajo mis pies, Y mis manos se dirigieron a mis ojos para frotarlos suavemente. Me desperece y camine hacia el baño...
Mire a una persona extraña en el espejo... ¿Ese soy yo? Mis ojos hinchados me dificultaron ver y mis labios partidos... Casi rotos. Mis cabellos despeinados y pegados en la frente por el sudor. ¿En qué me convertí?
Habían pasado dos semanas desde aquello en la casa de Abraham... La nota, El beso, Mi encierro... Después de aquello el intento llamarme; Llamadas que jamás conteste.
Pase mis manos por mis cabellos intentando acomodarlos, Pero me era inútil. Fui hacia la cocina mientras metía una taza de café en el microondas y me desvestía en el comedor dejando la ropa en el sillón, (Esto es lo mejor de vivir solo) Cuando la taza de café estaba lista fui al baño a dejar la ropa en el cesto de la ropa que tenía para meter en la lavadora. Y fui a tomar el café que se encontraba en la mesa, Prendí el televisor y cambie de canal sin encontrar nada que pueda mirar...
Alex:- Joder! No hay nada para ver... - Mientras tomaba un sorbo note como por afuera del edificio se encontraba todo nuboso y oscuro, Prácticamente llevaba una semana que en Madrid llovía torrencialmente.
Fui a por una toalla y camine en dirección al baño.
Tomando una larga ducha relajante.
...
Me encontraba de frente al espejo, Observándome... Observando cada detalle de mí.
Estoy muy gordo...
Estoy envejeciendo...
Estoy deprimido...
Estoy cansado...
Estoy decepcionado de mí mismo...
Me siento despreciado...
Me siento solo...
Me siento inútil...
Me siento perdido...
Me siento Insignificante...
Soy horrible...
Soy un asco...
Soy un desastre...
Soy irritante...
Soy yo...
¿Qué es lo que tengo? ¿Qué es lo que me pasa? ¿Qué es lo que soy?
Soy yo... un fracaso... Eso... Eso es lo que soy.
Pegue un fuerte puñetazo hacia la pared, Logrando enrojecer mis nudillos e incluso haciéndome daño. Por un minuto note el dolor que tenía y mi expresión cambio, Dándome cuenta que me importaba mas el dolor que sentía que en lo que estaba pensando en el dolor que estaba empezando a brotar en mi alma...
Después de aquello entendí, Lo que sienten los Suicidas... Hacerse daño para poder olvidar el daño que le hacen las demás personas.
...
Seguramente me habré tomado dos o tres tazas más de café en toda la tarde y ni un solo plato de comida. Mire mis nudillos, Ya el enrojecimiento y dolor se habían ido, Pero el dolor que tenía en mi corazón había vuelto, Haciéndome caer de nuevo... Deprimiendome con mis propios pensamientos, Insultándome a mí mismo... Criticándome...
Tome rápidamente un cuchillo, El más afilado que tenía en la casa...
Un, Dos, tres cortes... No salían sangre de ellos. Pero dolía y ardía... Solté el cuchillo y cayó al piso seguido del fuerte ruido que hizo al caer.
Sobe las heridas y ardían aún más, Ya me había olvidado de que estaba pensando... Y note que en mis labios se producía una sonrisa... Se-Sentía bien, Realmente bien...
Me puse de cuclillas y tome el cuchillo en mis manos para hacer dos marcas más en mis muñecas... No eran profundas, No salía sangre, Solo ardían... Dejando una leve marca que seguro después se notaría más...
_______________________________________________
Hola... Si, Muy inspirada...
¿Yo escribí esto? ¿Y en menos de una hora? Woooow...
Tarde pero segura...
Bueno...
Tengo sueño...
Hasta luego!
Chau! Chau!
Pequeñas preguntas...
¿Que les pareció?
¿Esta mal lo que empezó a hacer Alex?
¿Creen poder entender el porque lo hizo?
Y lo mas importante.... ¿Aasjidnajsaaidsainasndiansj *Muere encima del teclado antes de poder completar la pregunta...*
*583 Palabras*
*12:58*
YOU ARE READING
Vidas Cruzadas ||Cheelexby||• -(En edición)-
FanfictionMientras estemos vivos... Muchas personas se nos cruzaran...Muchas dejando marcas.... Que nose van a poder borrar... Pero se podrán olvidar con mejores personas... Pd: Primero que todo quiero comentar que soy nueva. Eso quiere decir que ne...