1-Mi vida con Sam

48 3 0
                                    



-PENSAMIENTOS DE SERGIO-

"No puedo creerlo ella va a venir, no la veo desde hace mucho ¿Seguirá siendo la misma persona? Ambos hemos pasado por muchas cosas, ella tenía un talento innato para la actuación, desde los 8 años ya trabajaba en MADtv, comerciales y anuncios publicitarios, siempre paraba ocupada pero siempre encontrábamos un momento para jugar, en esos momentos ella podía sentirse como lo que era, una niña en plena infancia, en esos momentos se olvidaba de los trabajos. Un día le salió una oportunidad y tuvo que alejarse por un tiempo, un muy largo tiempo. Bueno resulta que hoy, hoy regresará. Hable con ella y acordamos en vernos en el parque, el que fue testigo de todos los lindos momentos que pasamos. Estoy muy emocionado de volverla a ver, pues sé que se volvió muy famosa tras participar en ICarly así que mejor no la haré esperar, podría ser peligroso dejar a una actriz popular en un lugar público"

Salgo de mi casa y veo al rededor y doy un suspiro profundo y me dirijo acelerado al parque.

-PENSAMIENTOS DE JENNETE-

"Este será un día espectacular o eso espero, me encontraré con Sergio, mi gran amigo de la infancia, la persona que me hacia reír y jugaba conmigo cuando otros no podían. A pesar de que ya en mi niñez ya trabajaba él siempre me hizo recordar lo que era...una niña. Me pregunto ¿Seguirá igual de guapo? Mejor me pongo en marcha."

Salgo de mi enorme casa y me dirijo con una gran sonrisa para nuestro encuentro.

-PENSAMIENTOS DE SERGIO-

"Bueno aquí es donde nos encontraríamos, pero todavía no llego a encontrarla así que sigo buscando con la mirada."

Jennette: !!Sergio¡¡

"Es ella" volteo y la veo, se veía tan linda. Llevaba puesto una camiseta purpura después de todo ese es su color favorito. Esa sonrisa, esa brillante y preciosa sonrisa, estaba contenta de verme y al igual que yo a ella pero estaba lleno de nervios.

-Se acerca y sonríe mucho más-

Jennette: !Hola¡ -dice relajada-

Sergio: Ho...¡Hola! -digo sin camuflar los nervios-

Me a acercó y le doy un beso en sus rojas mejillas, al hacerlo me enrojecí, pero por suerte no lo noto ¿o sí?

Jennette: ¿cómo estás? Ha pasado mucho tiempo. -dice contenta mientras se agarra las manos-

Sergio: Si ha pasado mucho -digo- bueno, en todo este tiempo estudie derecho y estuve en clases de guitarra, no es que quiera ser modesto pero la domino muy bien -- enserio dije eso, que vergüenza--

Jennette: Oye mira que bien -lo dice golpeándome el hombro- enserio eres tan bueno con la guitarra, tal vez hagamos un disco juntos -dice mientras ríe-

Sergio: Es una propuesta interesante, voy a pensarlo-digo con sarcasmo-

Reímos tan fuerte, que al acabar acabamos sonrojados.

Sergio: Vamos a sentarnos-digo mientras señalo las bancas del parque-

Dicho esto, hablamos y hablamos hasta las 10 p.m. sin darnos cuenta.

Jennette: Oye, ya es muy tarde y mis tíos se pueden preocupar -dice algo asustada-

Sergio: Claro, vamos te acompaño -digo mientras nos levantamos de la banca-

En esta bella noche oscura, caminamos hasta su casa mientras seguiamos hablando de las travesuras que hicimos.

Llegamos a su casa y en la puerta nos despedimos.

Sergio: Bueno Jennette, quiero agradecerte por este hermoso día, la pase genial contigo -digo sin quitarme esta sonrisa de mi cara-

Jennette: Gracias a ti, hace mucho no la pasaba así –dice emocionada-

Sergio: Bueno es tarde mi hermano se estará preocupando. Hasta mañana –digo mirándola firmemente a sus marrones ojos-

La doy un fuerte abrazo y la hago girar, ella ríe angelicalmente, le doy un beso en la mejilla y me voy haciendo señas de adiós.

-PENSAMIENTOS DE JENNETTE-

Entro a mi casa y me quito los zapatos para luego irme rápidamente a mi habitación. Me apego a la puerta

" Que día tan fantástico fue el de hoy, la pase increíble Sergio sigue igual de guapo y es muy amable, me alegra que no haya cambiado y a pesar de todo este tiempo sigamos siendo amigos, amigos desde la infancia" –pienso mientras me deslizo ilusionada y caigo sentada al suelo-

Me quedo un tiempo pensando cosas de mi trabajo y al prender mi laptop veo que me llega un mensaje:

➟ " Él no es lo que aparenta ser, ten cuidado cuando sepa cómo eres en realidad como es tu personalidad porque cuando sepa cómo eres en realidad no le agradaras y no sabes cómo puede reaccionar, él se acostumbró a la Sam de ICarly y piensa que eres como ella."

"¿Será cierto eso? ¿Tendré que actuar como Sam Puckett,? ¿A él no le agradaré yo sino ella? Nose que hacer pero creo que no me queda de otra así que tendré que hacerlo, so...solo porque no quiero perder su amistad, no luego que la recuperé después de mucho y menos después de este expectacular día después de todo, es mi mejor amigo ¿no? ".

Mi vida con SamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora