Narra Chloe:
Bueno me llamo el director ya que yo soy la mejor en literatura y pues me metieron en un concurso y me puedo ganar una beca para la mejor universidad de literatura ahora me van a avisar si me quede entre lo diez mejores.
Director: Chloe mucha felicidades has quedado entre los Díez mejores.
Grite de emoción y abrace al director, y si eso se ve raro pero yolo.
C: encerio dios esto es la ostia.
El director sonrió no puede ser más mono por qué no se puede,empezamos a hablar de cómo debe ser la pro cima historia que esa tiene que ser la ganadora,después de unos quince minutos salí de la dirección me tocaba artes así que camine al salón de artes pero al pasar por el cuarto de el conserje vi algo que nunca en mi vida hubiera querido ver el conserje estaba bailando Mueve el toto cuando él se dio cuenta de que lo estaba viendo salí con cara de Wtf, toque para entrar ami clase.
Profesor: Señorita.bautista Zurita que son estas horas de llegar.
C: Lo siento estaba con el director.
Profesor: Bueno siendo así puede pasar pero que sea la última ves.
Cuando pase ojee rápidamente el salón y vi que había un asiento libre al lado de Jack camine en esa dirección y cuando llegue me senté.
Profesor: Dígame señorita Chloe quedó.
C: Si señor.
Mack se paró con Melody.
Me: ¡ESA ES MI NIÑA!
Sonreí y noté que Abraham me miraba frunciendo el ceño así los únicos que saben son los profesores, el director, mi familia y mis amigos se lo diré a Abraham en un tiempo, Melody se acerca a mí con paso decidido y cuando camina así es que va a hacer una locura y llego y me abraso con toda su fuerza y se une Mack y luego Damián.
Profesor: Chicos basta.
Los chicos me sueltan y se sientan en sus lugares con cara de hola que ase y yo los miro con cara de Wtf.
Ya era hora de recreo y salí y ¡BOOM! Abraham me mira con cara de que fue eso y yo sonrió y salgo corriendo me pongo nerviosa lo cual es raro ya que mi padre me enseñó a mostrar una mirada fría y calculador a los cinco años de edad ya savia intimidar con la mirada pues uno aprende teniendo como padre a uno de los mejores empresarios de Madrid
Y billonaria así es soy billonaria ablando de eso no es visto a Erick fui a la azotea allí voy a inspirarme si la vista ayuda mucho en eso me entra una llamada era Erick pero no quería hablar con nadie tenía que empezar ya la novela digamos que no me gusta mucho estar entre tanta jente por ejemplo en fiestas todos están aplastados todos dirían que soy nerd o algo así pero no simplemente no me gusta para matar el tiempo mis padres para que yo supiera defenderme en caso de una emergencia me mandaron a boxeo, karate, a atletismo si por eso corro rápido y también soy bailarina pero esa ya lo sabrán más adelante......... Cuando bajó de la azotea veo a Jack oh no esto no es bueno se acerca a mi y me toma por la cintura yo por instinto lo empuje y le pegue en su amigo y este callo al suelo y veo que Erick viene corriendo Asia mí y me jala cuando llega ami me sube a mi Audi y nos dirijamos a casa noto que el está tenso oh no creo que debí contestar su llamada.
C: ¿Qué pasa Erick?
E: Chloe ¿Chloe dónde estabas tú padre quiere decirte algo a ti y a tu hermano?
C: En la azotea de la escuela, lo siento sabes que me quiere decir mi padre a mí y a Diego.
E: No.
En el camino se desvió a donde queda la empresa de mi padre a BAUTISTA CORPORATIVAS INC.
Al llegar todos los empleados me saludan como si fuera una princesa y lo más raro es que me sentí podero p subimos por el elevador personal de mi padre y nos dirigimos sala de conferencias y al entra divisó la si ruega de mi padre y la de mi hermano y la de un señor que no conozco
P/C: Hola preciosa siéntate.
C: Ok...........Hola my friends eso de que Chloe es bailarina traerá muchos problemas ya saben salseo.....
Bueno a qui les dejo el vídeo de mueve el toto pero de elrubius espero que les esté gustando mi historia quería informarles que está historia la ñ tengo escrita en una libreta sé que p a nadie le importa pero bueno sabían que Abraham está leyendo historias de él se imaginan sería lo más genial que el hablara de unas de las historias que sus abrahamers suben.👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
No olviden votar, seguirme y comentar.
Para que se entretengan pillinas😏😏😉😉
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
RandomChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.