Otra vez como todas las veces me encontraba en el cuarto dedicandome a estudiar pero solo con sehun en casa, empecé a hacer anotaciones en el cuaderno , los ojos se me cerraban poco a poco pero antes que eso mi estomago empezó a rugir indicándome de que tenia hambre revise la hora en mi celular 10:30; bajaría a la cocina por una manzana y luego dormiría. Salí del cuarto rumbo a las escaleras pasando por el baño pero algo me hizo detenerme empeze a escuchar gemidos ya que es extraño me aproxime a la puerta y el ruido no disminuía sino cada vez se hacia mas fuerte tuve ganas de entrar pero luego recordé que me encontraba solo con sehun así que pensé que el que estaba dentro del baño podría ser el y seria vergonzoso encontrármelo en pleno acto así que opte por pasar de largo baje las escaleras y llegue hasta la cocina.
Pov. sehun~
- mierda - es inevitable no dejar de pensar en ti luhan.- dije con algo de angustia.
Solté otro gemido ya que me estaba masturbando... si todo por culpa de chanyeol.~flashback~
minutos antes había recibido un mensaje por parte de chanyeol.
chanyeol: Ola que haciendo!!
tome el celular y empecé a teclear
sehun: pues nada aburrido aquí estudiando historia :)
chanyeol: jaaja pues tengo algo divertido para ti.
sehun: así y que es??!
chanyeol: envió una imagen
sehun: joder!! te pasastes de pendejo tu sabes muy bien que ver esa imagen de Luhan así me calienta, date por muerto.
chanyeol: jajaja estabas aburrido que querías que haga, pero si o no que te alegre un poco...LoL
Apage el celular y me heche en la cama y me empezó a dar sueño, no no no no podía dormir ya que aun me faltaba estudiar para mañana, me levante y fui al baño con el fin de lavarme la cara para que se me pasara el sueño pero luego la conversación con chanyeol vino a mi mente y esa foto •malditamente sexy de luhan•saque el celular del bolsillo y mire la foto joder mi pequeño amiguito se habia parado con tan solo esa imagen pero no podía salir así ya que si lo hacia había probabilidades de que luhan me vea y grata sorpresa que se llevaría al ver a mi amiguito levantado. Opte por quedarme en el baño pero seguía igual de caliente así que no me quedo de otra que satisfacerlo agarrándolo y mirando la foto de luhan .
~fin del flashback~
Los gemidos se hacían más y mas seguidos, luego de 3 minutos satisfaci a mi amiguito , me arregle y salí del baño no sin antes de lavarme el rostro.
Sentí hambre y decidido baje a la cocina por algo que comer...
Al estar cerca de la puerta de la cocina mire detenidamente esa silueta sexy, Luhan se encontraba agachado buscando algo en la refrigeradora y yo me encontraba atrás apreciando ese trasero follable que con tan solo verlo me relami los labios imaginandomelo en mi cama.
ooh no sabia que estabas aquí - dijo Luhan sorprendido al ver a sehun apoyado en la puerta
ah..ah..lo siento solo venia por algo de comer -respondí,saliendo de mi trance de imaginación.