Capitulo XIII ~ Mis disculpas

547 25 7
                                    

Esto sucedió entre el capitulo nueve y diez cuando Myle estaba enojada por los comentarios de Mikey, él para que lo perdonará hará cosas fuera de lo común, todo será narrado por la mismísima tortuga.

____________________________________

Desperté de la mesa por segunda vez ya que Myle seguía molesta y no quería hacerla enojar aún más de lo que está. Mire a mi alrededor era inevitable hacerlo viendo la casa desastroza, se veían mis puños en algunas paredes, el cesto de basura estaba lleno por los vidrios rotos que también fue mi culpa, la canasta de ropa sucia esta repleta, hay demasiados platos por lavar... Rayos! Ahora entiendo a Myle y sus razones de estar siempre estresada.
Me tallé los ojos para revisar la nevera y no hay nada para comer, sólo un par de huevos y salchichas, no evité reírme.

Entré a mi habitación a vestirme para comprar comida pero antes debía ver a mi novia dormir, la maldita tiene el blusón blanco ¿por qué me torturas así? Era algo que no le daba tanta importancia como suena, lo único a lo que le daba la atención era a ella en sí, sus respiraciones me gustan porque sube y baja su pecho, no lo veo de manera morbosa sino que de manera tierna, sus labios estaban entre abierto pareciendo que te va a dar un beso, no sé, me encanta todo de ella... Continúe vistiéndome, me busqué la billetera que recientemente Myle me dio y salí hacia la calle.

Todavía esta algo oscuro, mire mi móvil y eran las 5:52 pensé que era más tarde como las 8:00 o algo así. Por suerte me topé un súper mercado abierto a estas horas, compré demasiadas cosas para no hacerla parar a mi novia después del trabajo, el carrito estaba lleno y parecería que iba a viajar en coche, ojala, pero con mi fuerza ninja y mi espíritu positivo lograría cargar todo... Carajo, no me gusta que salga mi parte inmadura de nuevo.

-B-buenos días..- la cajera me veía asustada y creo que es porque no me puedo ver y es muy pequeña a comparación mía

-Buenos días- le regresé el saludo, noté que se sonrojó cuando le hablé y no le di mi una pizca de interés

-¿Q-quiere hacer un deposito o retiro?-

-No- estaba muy callado el mercado, el único sonido que había eran cajas abrir, cerrarse y el ruidito del producto pasando por el leedor de código de barras

-Serían 78 dólares con 86 centavos, señor..-

Yo sin decir más le di lo correspondido para ya irme, si eran muchas bolsas pero ya que. La cajera se sorprendió cuando me vio cargar todas las bolsas como los demás, sostuve bien mis compras y me retiré... Ah! Pero escuché a las cajeras hablarse entre ellas.

-¡Wow! Ese tipo daba algo de miedo- dice la chica de la caja de enfrente a la que estaba.

-¡Lo sé pero su voz y su fuerza me impresionaron!-

-¡Es como si fuera de película!-

Creo que si fuera humano impresionaría a las chicas ¿O no lo creen? Aunque las demás niñas no me atraen sólo una y es muy obvio de quien hablo.

Llegué a mi departamento y seguía igual, mi novia dormida, la casa sucia, mis ganas insatisfactorias... Uff que lío, no me interesa tanto el sexo sino mi Myle, enojada y sin querer hablarme. Me di cuenta que no debo de ser un idiota esperando a que se le vaya el enojo lo que debo hacer es compensar todo lo que he echo, me quité mi sudadera y comencé a limpiar toda la casa claro que antes acomodé las compras donde debía.
Hice toda la limpieza del departamento, me faltaba la ropa pero tengo que bajar a la lavandería del edificio para poder lavar, terminaba de trapear el suelo entonces me di cuenta de que ya eran las 8:30 de la mañana así que Myle despertaría dentro de poco tiempo y de seguro tendrá hambre. No le haría algo casual para el desayuno, le compré pastel de tronchatoro (de puro chocolate jajaja) le serviría su café con leche que tanto le gusta, y si quisiera le haría lo que me pidiera. La puerta rechinó dando señal de que se levantó de la cama, mostró sorpresa al ver la casa limpia y verme preparando café.

ENAMORADA DE UN PATÁN (TMNT LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora