Narra Foxy:
Era una fría mañana, íbamos camino al parque, todo era perfecto, Mangle y Yo eramos de esas parejas que se juraban amor eterno y prometian no separarse jamás, pero... El destino se encargó de romper ese juramento.
Cuando fuimos cruzando el parque, vienen hacia nosotros unos tipos con pinta rara, pensamos que podrian ser vagabundos, pero no lo eran. En un momento, nos quitaron las cosas. Nos golpearon hasta desarmar a Mangle, me puse furioso, fui a pegarle a esos desgraciados. Pero uno me golpeo con un fierro... Cai al pavimento, no pude hacer nada por Mangle, de repente, se pone todo negro y ...
Despierto, en una habitacion blanca, con muchas maquinas, y tambien, un hermoso y sexy conejito que me miraba con cariño y preocupación.
Bonnie: ¿Foxy como estás?
Foxy: ¿Quién es Foxy?
Bonnie: Así que era verdad, perdiste la memoria (se pone triste)
Foxy: Solo se, que tu presencia me hace muy feliz.
*Bonnie se sonroja*: No digas eso, somos amigos, eso hacen, se ayudan.Bonnie me cuenta lo que pasó, me senti mal, pero a pesar de eso, no conseguí recordar nada.
A causa de los golpes, mis piernas quedaron inmovilizadas, basicamente, tuve que aprender a caminar denuevo, pero ahi, estuvo Bonnie. El me revolucionaba las hormonas, hacia que sintiera mariposas en el estomago... Fuimos a su casa para que aprendiera a caminar.Foxy: Gracias por todo Bonnie, eres muy tierno.
Bonnie: No me agradescas nada, lo hago porque te quiero...
Foxy: Tambien te quiero, desde que desperte haz estado conmigo y me haz brindado tu cariño... Ahora sujetame, intentare hacerlo solo
Bonnie: Espera no lo hag....
*Foxy se cae arriba de Bonnie*
Me sentia genial, mi mano cayo en el entrepierna de Bonnie, toque su miembro, lo toque y lo toque. Era una sensacion maravillosa, lo apreté y se erecto. Bonnie solto un gemido:
Bonnie: Ngh... Haa... N-no... Es-pera...
Foxy: Shh..
Lo besé, era maravilloso, el se sonrojo, yo meti mi lengua en su boca, la movi por todos lados, el tambien la movia, cerro los ojos y nos dimos ese largo y apasionado beso, pero por falta de aire nos separamos. En eso, senti en mi mano algo liquido, era el miembro de Bonnie, se habia excitado, yo comenze a masajearlo suavemente, pero cada vez mas rapido a medida que Bonnie soltaba gemidos que me hacian sentir vivo, despues de eso, comenze a lamer mi mano que tenia ese liquido. Me senti en las nubes.
Pero justo en ese momento excitante... Llega una rubia, con una expresion de asombro y furia, al abrir la puerta, nos encontro a ambos en el acto.
XX: Bonnie!
Foxy: ¿Quien eres ya que haces en casa de Bonnie?
XX: Soy Chica, su novia
Foxy: ¡¿Que?!
Chica: Si, y encuentro totalmente asqueroso esto. Mirate Bonnie! Estas todo mojado, ¡Conmigo ni se te para!
Bonnie: No es lo que piensas, fue solo una caida.
Foxy: Si, yo solo cai.
*Chica se va indignada y enojada*
Me senti avergonzado, Bonnie nego lo que hicimos, y fue en vano, era su novia y no la cambiaria porque se supone que la quiere.
Foxy: Disculpa Bonnie
Bonnie: Bueno, sigamos con los ensayos para que aprendas a caminar y mañana vuelvas a trabajar a la pizzeria.Ese fue un dia para no olvidar...
Bueno chicos hasta aquí, nos despidimos con cariño Maca_Fujoshi y yo Dani_Fujoshi
💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Fonnie: Una Historia De Pasion
RomanceFoxy tiene un grave accidente, en el cual pierde la memoria y que temporalmente invalido, para recuperar su vida normal, lo ayuda su amigo Bonnie, del cual se enamora perdidamente, pero el tenia una novia, sin embargo, Bonnie se enamora poco a poco...