Livi's POV
Antes de todo:
Livi se pronuncia[Leivi]
Jaydon se pronuncia[Jeidon]
✪Gracias✪Estaba preparada para investigar a fondo esa pizzería:una linterna,mi cámara de video y sólo faltaba que se presentasen a mi casa Charlotte,Jaydon,Carlos y Kentin.Faltaba media hora,estaba nerviosa y a la vez excitada por lo que ibamos a hacer.
Tocaron mi ventana y retiré la cortina,era Kentin.Apoyé mi dedo encima de mi boca gesticulando poco a poco la oración:No hagas ruido.Abrí la ventana y de un salto entró en mi habitación,al caer al suelo hizo mucho ruido y mi madre pegó un chillido desde el salón:
-Livi,cariño¿Qué ha sido eso?-preguntó.
-Nada mamá,simplemente se me ha caído la mochila de la cama.-Grité.
Kentin agarró un papel de mi mesa y se puso a escribir en el "Charlotte no viene." al ver eso no me impresionó,desde el primer momento en el que dijo que vendría no me lo podía creer.Después de un rato vinieron Jaydon y Carlos.
-¿Estáis preparados?-pregunté susurrando con una sonrisa de oreja a oreja.
Todos movieron la cabeza diciendo que si asique cerré con llave la puerta de mi cuarto no sin antes dejar en el suelo del pasillo una nota que pusiese:Mamá no se que le pasa a la puerta que a veces se queda cerrada,no te preocupes.Buenas noches.
Salímos por la ventana de mi cuarto,no la cerré del todo y poco a poco caminamos por mi patio hasta llegar a la acera.Ahí nos paramos y revisamos si lo llevabamos todo.Nos cruzamos las miradas entre todos Carlos se mordía el labio inferior,Kentin apretaba sus puños y a Jaydon se le veía el terror en los ojos a mi me ardian las mejillas y admito que temblaba un poquito.
-Bueno,vamos?
-Si.-Contestaron los demás.Sacaron pecho y me siguieron.-
Yo iba delante de todo,de vez en cuando echaba un vistazo por si seguían allí.Después de quince minutos caminando nos encontramos la pizzería,nuestra bella pizzería:nuestra meta.
Nos pusimos delante de ella en fila y nos la miramos.
-Si muero aquí dentro-Proseguí.-mi vida habrá merecido la pena.-
-No digas eso.-Se quejó Carlos.-No vas a morir allí dentro.-
-No va a morir ni Livi ni ninguno de nosotros.-Sentenció Jaydon colocándose bien su mochila.-
Tenía dos opciones:
Tomarmelo a risa y si muero,muero.No pensar en el miedo o el peligro de allí dentro.O podía tener miedo,ser precavida y estar aterrorizada.
Me quedo con la primera.Un aparcamiento nos separaba del local,había algún que otro coche abandonado y al visualizar todo el panorama me puese a correr como si jugase al pilla pilla(aunque no era asi.)Mientras hacia mi trayecto saqué la cámara de mi mochila y la encendí,me giré y ahí estaban los chicos corriendo detrás mía,me miraban preocupados y yo les dediqué una sonrisa la cual les desconcertó un poco.-¿Se dirije a lo que puede ser su muerte riendo?-Oí cuchichear a Carlos por detrás.-
-Le sonríe a la muerte.-Bromeó Kentin.-
-A ver,que parte no entendéis de que nadie va a morir allí dentro?-Preguntó Jaydon mosqueado.-
Me paré en la entrada y limpié un poco el cristal de la puerta y miré que había,había mesas de madera un poco podrídas por algunos lados,había cosas moviendose por el escenario,ratas seguramente;el suelo estaba tan sucio que no distinguías las baldosas negras de las blancas,no había nada extraño,de momento.
Pegé um salto cuando noté que ponian una mano en mi hombro y por poco chillo,pero al ver que era Carlos se me paso todo.
-乂-
Hola,espero que os guste esta nueva novela.Hacía tiempo que quería escribir una de fnaf.
Si os gusta votad,comentad o compartirla.
ლ(|||⌒εー|||)ლ
ESTÁS LEYENDO
Esa leyenda.
Fanfiction-Pues bien cuenta la leyenda que al entrar en aquella vieja vivienda; ocurre una trajedia: pues lleno de luz entras y al salir no te llena.- Solían decir eso de Freddy's Fazbear pizza desde lo que ocurrió,pero yo no lo creo. Tubieron que ser concide...