Introducción

146 6 0
                                    

¡Hola! Soy Nina, y esta es la historia de Amigüitos, antes de empezar con la historia creo que es mejor presentar a los personajes (por orden alfabético):

-Alfonso: también conocido como Alfy, es bastante gracioso y bromista, también es el mediador del grupo y el que siempre me ayuda cuando tengo problemas.

-Claudia: también conocida como Piqui, es la pequeñina del grupo y es como nuestra hermana pequeña, menos Jarda, no se llevan bien. Es super kawaii.

-Dani: también conocido como Jarda o Jardani, al principio puede ser un poco borde y frío, pero cuando lo conoces es bastante majo y acabas cogiéndole cariño.

-Daniel: también conocido comp Android, es gracioso, hubo algo entre nosotros pero eso ya ha quedado en el pasado.

-Érika: soy yo, a mi me conocen como Nina. La verdad es que no sé como soy xD asi que pasemos al siguiente.

-Gonzalo: antes tenía un humor negro, ahora ya no. Le gusta hacer chistes y pensar mal.

-Karen: hace tiempo que no hablo con ella, no se si es como antes.

-Lucía: es una gran amiga mia, le cuento todo, un día se hartará de mi D:

-Maria: todo le parece super kawaii, se va y vuelve del grupo constantemente.

-Ruth: le encanta dibujar, poner cara marmota y le encanta Olaf c:

Empecemos con la historia de una vez :v :

Estoy muy nerviosa, mañana será el dia en el que nos mudaremos a un piso en Madrid, esta noche Lucía se ha quedado a dormir en mi casa, al dia siguiente iremos a Madrid y podré hacer realidad uno de mis sueños, vivir con mis mejores amigos.

AMIGÜITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora