XI [Daisuki]

536 57 36
                                    

Abrí el paquete rompiendo por completo el envoltorio.
Pude ver aquella foto,la cual se encontraba enmarcada en un precioso marco de color negro.

"Mi ídolo y amigo de la infancia,las dos cosas se han perdido..."-susurré mientras no podía dejar de emocionarme-


Mis sentimientos comenzaron a revolverse por completo,haciendo que tuviera ganas de romper a llorar allí mismo en ese momento.

Pero no debía,miré el reloj y ví que eran las nueve,los trenes hacia Madrid no salían hasta las y media.

¡Tenía tiempo,podía verle!

Desayune y me vestí lo más rápido que pude intentando aprovechar lo máximo posible cada minuto de aquella media hora.

Mi casa se encontraba a diez minutos de la estación,no sabría si me daría tiempo pero debía intentarlo,no debía rendirme tan fácilmente sino,nunca llegaría lejos a ninguna parte.

Un cuarto de hora más tarde me encontraba ya en la estación de tren,comencé a buscar entre toda aquella gente,que afortunadamente,era poca.

Además,no había muchos andenes hacia Madrid en aquella hora,por lo que se me aligeró bastante el trabajo.

De pronto,en uno de los primeros trenes que ya habían llegado ví cómo una figura alta,delgada y con ropa estilo samurái,se subía al tren.

Definitivamente era él.

Comencé a correr a la vez que gritaba su nombre aunque pareció que no llegó a escucharme.

Ya se había subido al tren y se había sentado en uno de los asientos cercanos a la ventana.
Intenté acercarme a ella,de forma que él me pudiera ver a través del cristal.

Frente a éste pude ver cómo cogía el teléfono y se lo ponía en la oreja con la predisposición de hablar con alguien.

A la vez que él llamaba noté cómo mi teléfono comenzaba a vibrar.
Lo saqué del bolso y miré el número el cual era un desconocido.
Lo descolgué y finalmente respondí a la llamada.

-"¿Diga?"

-"_______ supongo que habrás visto mi regalo,¿no?"-decía la voz de ¡Kala!-

¿Cómo lo sabía?Acaso me estaba..

Giré la cabeza en dirección al cristal y pude verlo,su expresión estaba llena de completa tranquilidad acompañada de un leve toque que podría decir que era algo triste.

-"Imaginaba que vendrías aquí cuando vieras la nota,¿estoy en lo cierto?"-dijo mientras me miraba fijamente a los ojos y me lanzaba una pequeña sonrisa a través del brillante cristal-

-"Sí,claro,cómo iba a dejarlo pas-"-dije a la vez que Kala me cortaba -

-"Ahora que me acuerdo,se me ha olvidado decirte una cosa"

-"¿Ah sí??Cual es?"

-"Te quiero..."

A la vez que dijo estas palabras el tren partió de la estación.
Podía ver su triste expresión junto a unas pequeñas y cristalinas lágrimas que salían de sus ojos y que más tarde,recorrían su blanquecino rostro mientras acababa de decir estas palabras.

Me sentí mal ya que el limpió mis lágrimas cuándo más lo necesitaba,y yo no estoy ahí para poder limpiar las suyas...

No lo había dudado nunca pero,podía confirmar que no eran emociones falsas,eran completamente reales.

Las últimas palabras que me dijo,su cara,su boca,podría decirse que todo,era distinto de lo habitual.
Un Kala distinto al de los vídeos,un Kala que sólo yo he podido conocer y que ha dedicado una expresión por y para mí.

Ahora sí,mis sentimientos se habían revuelto por completo cuando había escuchado aquellas palabras.
Se me habían declarado anteriormente,pero esto era distinto,era la persona que he estado amando durante un largo tiempo.

Volví a casa tras mi misión fallida.

Abrí la puerta,subí a mi cuarto y sin cambiarme ni nada,me tiré sobre la cama y empecé a llorar como no había llorado nunca.
Tenía que desahogar todas mis penas aunque sólo fuera llorando y comiendo helado.

Unos minutos después,escuché cómo se abría la puerta a la vez que una femenina voz daba la bienvenida a casa,era mi madre.

-"Ya he vuelto,¿que tal te ha ido?¿Y Eric?"
-dijo a la vez que bajaba las escaleras a toda velocidad y me tiraba hacia sus brazos buscando un consolador abrazo-

-"E-eric ¡¡se ha ido!!"Snif snif...-dije entre sollozos mientras cubría su espalda por completo de lágrimas-

-"Ah vamos,mi niña,no pasa nada. Si ha vuelto ahora,por qué no puede volver después..."

Tenía razón,si volvió aquí,tal vez vuelva otra vez y sino es por su propio criterio,¡me encargaré personalmente de hacerlo!

------------------------------------------------------
Hasta aquí la primera temporada de 'Maldita sea,te amo...'

 Espero que la hayáis disfrutado durante todo este tiempo.
Ahora estoy preparando la segunda temporada junto a otros proyectos que tengo en mente. Pero antes de continuarla me voy a dedicar a editar un poco la historia,la segunda temporada continuará en este libro.
Espero que la sigáis disfrutando.  Y también espero vuestros comentarios, ya sea dando apoyo o tal vez alguna idea,siempre estoy abierta a vuestras propuestas.

Etto...¡Arigato!¡Y matashita!

"Maldita sea, te amo..." (Kalathras y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora