¡Mujeres!

2.1K 95 32
                                    

A todas y cada una de las mujeres que me leen y siguen muchas felicidades.

Este día nos lo hemos ganado a pulso. Disfrutenlo mucho. Ustedes (yo) somos lo mejor que existe. Que nadie les haga creer lo contrario. Ustedes son únicas, maravillosas, inteligentes, bellas, amables, amorosas.

Las mujeres somos fuerza (no necesariamente músculos). Somos madres, padres (como la mía), somos hijas, nietas, sobrinas, amigas, primas, hermanas, esposas, pero sobre todo una mujer siempre será ejemplo. Seamos ejemplo. Que cuándo nuestros hijos crezcan tengan en nosotras un ejemplo de vida. Que no vivan nuestras vidas pero si aprendan de nuestros errores.

Mujeres... esté día 8 de marzo. Que no sólo se festeje hoy si no todos los días. Porque todos los días somos mujeres. Pero sobre todo sigamos luchando. Luchando porque aunque hay muchas leyes que nos protegen siguen por ahí muchas mujeres que son humilladas, golpeadas, violadas, ultrajadas, vendidas...
Luchemos por ellas, por nosotras...
Porque aunque somos iguales hay quienes nos quieren seguir haciendo menos.


Las mujeres somos historia. Las mujeres somos vida. Las mujeres somos fortaleza. Las mujeres somos poesía.

Bellas y hermosas mujeres disfruten del día de hoy. Yo desde aquí en mi hora de comida les mando un abrazo enorme. Gracias por estar ahí aunque no nos conozcamos. Realmente para una chiquilla como yo son un ejemplo a seguir. Tengo mucho que aprenderles.
¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese escrito me gusta mucho. Se los dejo.

A las bellas del grupo de whatsaap (#FornicarConJamieDornan a que no es lindo el nombre?)
Saben que las quiero mucho. Gracias por estar ahí. Son increíbles.

PD: les público el capítulo hoy más tarde de que salga de la escuela o mañana después del trabajo. Las responsabilidades me consumen y no he estado teniendo unos días agradables.

Les quiero!

Laters baby's
elen.

Cincuenta Sombras Diferentes (Fanfic FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora