Siempre seré feliz??

9 0 0
                                    

Yo tratando de buscar la felicidad en mí, tratando de evadir las tristezas pero bueno no todo en esta vida es imposible cierto?? ... soñé que me pasaban cosas raras y me da este decirlo y no paraba de pensar en ese sueño que fue tan raro lo raro era que yo en ese sueño... bueno era así "un día me levante de mi cama y empecé a pelear con mi madre y de rabia me clave un cuchillo en el corazón y unos días antes supongo que coincidencia del sueño le dije a mi hermana si algo me llega a pasar le avisas a sebas que estoy muy, muy mal y en donde estoy y ella me dijo porque me dices eso sabiendo que no te va a pasar nada... y luego en la realidad del sueño estaba con mi madre peleando y sollozando del llanto obviamente yo, y le dije ala final yo solo soy una buena para nada, en nada sirvo soy un fracaso, ME RINDO y me dijo no digas eso y para que coges ese cuchillo Andy no Andy!! Nooo y me lo clave en todo el corazón y como le dije a mi hermana ella lo cumplió por whatsapp y el le dijo como izo eso??No venga a ser que estaba pasando por un momento de crisis depresiva donde esta y mi hermana dijo en el hospital tal y esta es la dirección, esta... y yo ya estaba en la camilla cuando veo es que me entran a cirugía y mi alma no pudo traspasar las puertas, las avían cerrado antes de que yo pasara y cuando vi fue mi madre con mi hermana y mi abuela y mi padrastro desesperados por lo que me avía pasado y luego al momento llegó Sebas y alegándole a la señora de la recepción que porque no lo dejaban entrar y al rato mi madre le conto todo lo que paso quedo impactado después de un par de horas el medico apareció y dijo está estable y pueden pasar a verla uno por uno, el primero que salió corriendo fue Sebastián velardes y me dijo porque Andy porque lo isiste con que intenciones, no me habías dicho que ibas a cambiar y yo le dije ya no se en que pensar y el me dijo shh prométeme que no lo vas a volver a hacer de acuerdo, sacudí la cabeza como decir si y me intento besar y casi nos besamos...".

Y allí me levante sudando y con un miedo tan horrible luego me pare y le dije a mi abuela lo que me había pasado en el sueño y ella se quedo plasmada y me dijo porque soñaste eso mmm... y yo le dije yo no se fue tan raro no tengo ni idea y me dijo ummm pues tienes que contarle a tu mama yo le dije tienes razón hoy le digo a ver que me dice vale... luego mas tarde le conté a mi madre se quedo sorprendida y me pregunto que te paso estas bien?? Y yo le dije si, pero igual no lo he podido olvidar. (Aunque a mi madre y abuela no les conté la parte del beso, de resto si se los conté todo) pero sé que lo voy a olvidar y no le daré vueltas a eso.

Mas tarde me puse a jugar en el celular y no me puse a hacer nada mas, no tenia nada que hacer estaba aburrida, luego mi abuela me dijo que la acompañara al supermercado y le dije que si, compramos algunas cosas y llegamos a casa y nos pusimos a ver tv toda la tarde como era de costumbre todos los días menos los lunes, saque algo de la nevera y me puse a ver tv con mi abuela luego llego la noche y me quede dormida para el otro día estar lista para estudiar.

Al otro día me levante con poco animo de estudiar porque estaba muy enferma y no fui a estudiar toda la mañana me puse fue a dormir y si que dormí y mas bueno uff, como nunca había vuelto a dormir así y me levante preguntando siempre seré feliz?? Yo no creo, porque uno donde sea tiene o tiene un momento de tristeza no todo es felicidad o si?? Pero yo tengo entendido que no, que no todo es felicidad imagina que uno en ves de llorar todo el tiempo fuera risas ósea a mi parecer eso es feo o no se pero bueno luego me fui al baño, desayune y mi abuela me dijo como se siente y yo le dije bien con un poco de maluquera luego se me pasa y me dijo amm espero que estés bien después vi tv, me desatrase de que vimos hoy , hice tareas, vi novelas y me acosté a dormir lista para otro día monótono como cualquier otro.


Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora